OTROS DEPORTES

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

España como epicentro del bádminton europeo
(Foto: @badmintonphoto)
La Federación Española de Bádminton (Fesba) sella un acuerdo con Badminton Europe para que España sea sede de ocho grandes eventos continentales los próximos cinco años.
Gimnasia: Medalla de bronce europea para Thierno Diallo en paralelas
(Foto: RFEG)
La selección española cierra una gran actuación en el Campeonato de Europa de Gimnasia Artística, donde Thierno Diallo puso la guinda al conquistar la medalla de bronce en la final de paralelas.
Balonmano: Las Guerreras al Mundial por la puerta grande
La selección española supera a Austria en un igualado encuentro (26:24, 11:12 al descanso) que tuvo que remontar en la segunda parte, consiguiendo una victoria que le otorga la clasificación para el próximo Campeonato del Mundo 2023.
Bádminton: Carolina Marín se lleva el Másters de Orleans
(Foto: @badmintonphoto)
Carolina Marín se alzó con la victoria final en el Másters de Orleans tras deshacerse en el duelo por el título de la estadounidense Beiwen Zhang en tres sets (25-23, 9-21 y 21-10).
Campeonato de Europa de Karate: Damián Quintero y Paola García directos a la final
Los karatekas españoles Damián Quintero y Paola García, lucharán este sábado por la medalla de oro en la modalidad de Kata en el Campeonato de Europa de Karate que se está celebrando en Guadalajara.
Madrid será la sede de la final de las Series Mundiales de Rugby a siete hasta 2026
(Foto: Ayuntamiento de Madrid)
El estadio Cívitas Metropolitano acogerá la primera final de World Rugby Seven Series en junio de 2024.
Lucas Eguibar encabeza la Copa del Mundo de Snowboardcross
El deportista de Spainsnow ha tenido un fin de semana soñado durante las jornadas del 11 y 12 de marzo en las que ha finalizado en 1ª y 2ª posición, respectivamente, posicionándose como primero en la clasificación por la lucha del Globo de Cristal a falta de tan sólo 3 carreras.
Open de Taekwondo de Estados Unidos: España brilla con seis medallas
El taekwondo español ha afrontado una doble cita este pasado fin de semana.
València acogerá el domingo la '10K Femenina, Día de la Mujer Deportista'
La ciudad de València acoge el próximo domingo la novena edición de la carrera “10K Femenina, Día de la Mujer Deportista”. Esta prueba, primera carrera de 10 kilómetros de categoría únicamente femenina que se celebra en España, se organiza anualmente para conmemorar el Día Internacional de la Mujer desde el ámbito deportivo y este año visibilizará a las personas celiacas, ya que colabora con la entidad solidaria Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana (ACECOVA).
Oriol Cardona y Laila Sellés nuevos campeones del mundo
La selección española de esquí de Montaña arranca el mundial con cinco medallas y dos campeones del Mundo. Oriol se proclama campeón del mundo en la categoría absoluta y Laila Sellés logra el título mundial en U18.
Las Leonas logran su décimo Campeonato de Europa
Las Leonas logran su décimo Campeonato de Europa en el campo de La Vila tras derrotar a Suecia con la misma contundencia que doblegaron a Países Bajos la semana pasada.
Balonmano: Definidos los cruces de la fase final de la XLIV Copa de S. M. la Reina
El Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga ha acogido esta mañana el sorteo de la fase final de la XLIV Copa de S. M. la Reina, a disputar entre el 21 y el 23 de abril en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.
Grand Slam de París: La judoka española Ai Tsunoda se cuelga el oro
Con tan solo 20 años, la española Ai Tsunoda logró subirse a lo más alto del podio y colgarse la medalla de oro en el Grand Slam de París, una de las citas más prestigiosas del judo mundial.
Todos los deportes que competirán en los Juegos Paralímpicos de Los Ángeles 2028
La Junta de Gobierno del Comité Paralímpico Internacional ha dado a conocer la lista de 22 deportes que formarán parte del programa de competición de los Juegos de Los Ángeles 2028. Se trata de los mismos que se disputaron en Tokio 2020 y París 2024, aunque el surf y la escalada aún cuentan con opciones para su posible inclusión.
El gran paso del rugby español que otras federaciones deberían de seguir
La nueva directiva de la Federación Española de Rugby, encabezada por su presidente Juan Carlos Martín, y su nuevo director general, Miguel Ángel Martín, han corregido las desigualdades económicas que empañaban el rugby femenino con respecto al masculino.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,203125