REVISTA

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Esta semana en Hora Punta nos ponemos monstruosamente musicales y os presentamos a Beggar’s House, una banda que no deja indiferente a nadie y que nos ofrece unos ingredientes que dan miedo, con el rock como bandera. ¡No te lo pierdas!

Donal Trump, un sarcasmo de la Historia, en su primera rueda de prensa y tras ganar las elecciones, ha continuado sin guardar el más mínimo respeto hacia personas y entidades dignas de otra consideración y tratamiento.
Habiendo analizado colectivos o grupos, y explicado técnicamente su comportamiento, ahora debemos realizar análisis individuales y comprobar si podemos explicar su conducta desde un punto de vista científico.
Nada como haber padecido los efectos y consecuencias de la pasada crisis para procurar no volver a cometer los mismos errores, y mas concretamente en lo referido al pequeño y mediano comercio y grandes superficies, llegando a la conclusión que no afectó a todos por igual, en función de la estrategia para combatirla y métodos aplicados para tratar de superarla.
El tamaño perfecto no siempre se siente perfecto. Para mantener el placer, intenta experimentar con distintos ángulos y abre tus piernas para que él realice una buena penetración.
Te proponemos un entrenamiento que consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado, para que todos podáis estar a punto este verano. ¿Te sumas al reto?
En estas fechas tan señaladas, en Hora Punta os traemos a Porta, un tipo sincero y sin miedo a las críticas que celebra el décimo aniversario de su carrera con el lanzamiento de su quinto álbum, Equilibrio, un disco doble que nos ofrece una revisión de su trayectoria desde su punto de vista actual. Si quieres conocer mejor a este artista, ¡no dejes de leer!
Me da en la nariz que mientras se desinfla, muy lentamente, la fiebre separatista en Cataluña, vamos a vivir un diecisiete pleno de novedades en múltiples sectores: en el político, en el empresarial, en el internacional, en internet, en automoción…
Conviene recordar que las matanzas producidas en Siria diariamente durante los últimos cuatro años, la mayoría de las cuales a manos de leales a Asad, han convulsionado al mundo entero.
El primer conocimiento básico, yendo al grano, es que todos nos movemos por nuestros intereses, los cuales son apreciados, valorados y perseguidos de forma individual, es decir, cada uno evalúa los suyos, aunque muchos compañeros de grupo parezca que queremos lo mismo.
Siempre pensamos cuando se encuentra algún nuevo y exótico animal que será el último en sorprendernos. Pues a la vista de este sorprendente hallazgo en el Valle de la Muerte, tenemos sorpresas para rato.

¡Los bebés pokémon han llegado a la aplicación por excelencia del 2016! ¿Quieres saber cómo conseguirlos? Te contamos todos los detalles a continuación…

Un año más, revisamos las profecías de Nostradamus para ver lo que nos espera los próximos 365 días... ¿Estáis preparados para un gran terremoto, un holocausto nuclear o una nueva crisis económica en Europa?
Esta semana, os traemos al grupo rock libre madrileño, Rufus T. Firefly. Para conocer mejor a esta banda, hemos hablado con Víctor Cabezuelo (voz y guitarra). ¡No te lo pierdas!
Por fin podemos ver el aspecto que tendrá el actor, caracterizado de Randall Flagg, el popular personaje creado por Stephen King, cuya primera aparición data del año 1978 en la novela ‘La danza de la muerte (The Stand)’.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,203125