www.sportpunta.com
    

FUERA DE JUEGO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Donal Trump, un sarcasmo de la Historia, en su primera rueda de prensa y tras ganar las elecciones, ha continuado sin guardar el más mínimo respeto hacia personas y entidades dignas de otra consideración y tratamiento.
Habiendo analizado colectivos o grupos, y explicado técnicamente su comportamiento, ahora debemos realizar análisis individuales y comprobar si podemos explicar su conducta desde un punto de vista científico.
Nada como haber padecido los efectos y consecuencias de la pasada crisis para procurar no volver a cometer los mismos errores, y mas concretamente en lo referido al pequeño y mediano comercio y grandes superficies, llegando a la conclusión que no afectó a todos por igual, en función de la estrategia para combatirla y métodos aplicados para tratar de superarla.
El tamaño perfecto no siempre se siente perfecto. Para mantener el placer, intenta experimentar con distintos ángulos y abre tus piernas para que él realice una buena penetración.
El primer conocimiento básico, yendo al grano, es que todos nos movemos por nuestros intereses, los cuales son apreciados, valorados y perseguidos de forma individual, es decir, cada uno evalúa los suyos, aunque muchos compañeros de grupo parezca que queremos lo mismo.
Siempre pensamos cuando se encuentra algún nuevo y exótico animal que será el último en sorprendernos. Pues a la vista de este sorprendente hallazgo en el Valle de la Muerte, tenemos sorpresas para rato.

¡Los bebés pokémon han llegado a la aplicación por excelencia del 2016! ¿Quieres saber cómo conseguirlos? Te contamos todos los detalles a continuación…

Un año más, revisamos las profecías de Nostradamus para ver lo que nos espera los próximos 365 días... ¿Estáis preparados para un gran terremoto, un holocausto nuclear o una nueva crisis económica en Europa?

Los clubes de fútbol españoles de Primera y Segunda debían 230 millones de euros a Hacienda a 1 de septiembre de 2016, según informaron el director general corporativo de LaLiga y el subdirector general de Deporte Profesional y Control Financiero del CSD.

El futbolista Iniesta, la atleta Ruth Beitia, la tenista Gabiñe Muguruza, la selección masculina de baloncesto y el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, son algunos de los galardonados con los Premios Nacionales del Deporte del año 2015.

El Comité Paralímpico Internacional anunció que los Juegos Paralímpicos de Río tendrán lugar según estaban previstos pero ante la grave crisis económica del Comité Organizador de los Juegos, habrá recortes.

La nadadora Mireia Belmonte es la deportista olímpica española más conocida mientras que la jugadora de bádminton Carolina Marín obtiene la mayor nota en valoración general, según un estudio elaborado por Personality Media.

El Gobierno de Brasil asegura que el país "está preparado para recibir los Juegos" Olímpicos y garantizar la seguridad de los asistentes, gracias al despliegue de 88.000 policías y militares, lo que constituye un despliegue sin precedentes.

España ha sido seleccionada como anfitriona para el próximo Campeonato del Mundo IBSA de Fútbol para Ciegos, que tendrá lugar del 17 al 25 de junio de 2018.

El COI resuelve que Rusia no será excluida de los JJOO de Río y que serán las federaciones internacionales de cada modalidad deportiva las que decidirán qué deportistas rusos podrán.


Noticias en esta sección durante el año 2017
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,1875