MOTOR

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El Ricardo Tormo celebra el Porsche Sprint Challenge Southern Europe
Se trata de la tercera cita de la temporada de invierno para los participantes de las copas monomarca de Porsche. Se celebrarán dos carreras de cada una de las categorías concentradas en la jornada del sábado, 24 de febrero.
La Audiencia de Balears confirma el archivo de la investigación abierta por la muerte de Ángel Nieto
(Foto: Repsol)
La Sección Primera señala que las circunstancias concurrentes en el fatal suceso no avalan la posibilidad de efectuar un juicio probable de acusación.
Muere Carles Falcón tras un grave accidente en el Rally Dakar 2024
Fallece el piloto español Carles Falcón a los 45 años de edad por un accidente que sufrió el pasado 7 de enero.
El Circuit Ricardo Tormo afronta la temporada de su 25 aniversario con 16 carreras programadas
El Circuit Ricardo Tormo celebra esta temporada su 25 de aniversario con un total de 16 fines de semana de carreras en su calendario 2024.
El Circuit Ricardo Tormo decide este fin de semana el título de MotoGP
El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, la última cita del calendario más largo de la historia de MotoGP, con el título de la categoría reina en juego.
'Brawn GP: Una escudería imposible' llega a Disney+ de la mano de Keanu Reeves
La serie documental de cuatro episodios está presentada por Keanu Reeves (“John Wick: Otro día para matar)”, “Matrix Resurrections”) y cuenta la historia del equipo Brawn GP y su extraordinaria temporada en el campeonato de la Fórmula 1.
Vehículos eléctricos: Otro beneficio más para las eléctricas
La mayoría de los políticos terminan a sueldo de las eléctricas o en gas natural, como Leopoldo Calvo Sotelo, Felipe González y José María Aznar. Pues bien, más de medio centenar de políticos o sus cónyuges, tanto del PSOE como del PP o nacionalistas, como también el primo del rey emérito y muchos más secretarios de Estado, son los que diseñaron e impulsaron las normas que rigen el mercado eléctrico, donde han cobrado o cobran sueldos millonarios.
Patentan un sistema de seguridad que detiene una motocicleta tras detectar la caída del piloto
Investigadores de la Universidad de Huelva han patentado un sistema de seguridad para motocicletas que detiene el motor automáticamente cuando detecta la ausencia del piloto. En concreto, está compuesto por tres sensores instalados en puntos estratégicos de la estructura del vehículo: dos en cada uno de los reposapiés donde el conductor apoya las botas, y un tercero en la parte delantera del sillín.
Carlos Sainz y su primer triunfo en la F1

El español Carlos Sainz (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito de Silverstone, y logró de esa manera su primera victoria en la categoría reina del automovilismo.

Una docuserie sobre la vida y trayectoria de Ángel Nieto

La producción aborda la faceta familiar del piloto, su trayectoria profesional y su alto concepto de la amistad, a través de documentos inéditos de la leyenda del motociclismo y testimonios de familiares. ‘Ángel. Cuatro vidas’ estará disponible el 30 de junio en Prime Video en España.

Dakar 2022: 18 españoles en la línea de salida
Quedan tan solo cuatro días para que arranque la carrera más esperada para muchos de nuestros pilotos: el Rally Dakar. Este año los 750 pilotos y copilotos, de todas las categorías, que tomen la salida en Ha’il (Arabia Saudí) tendrán por delante trece jornadas de competición, doce etapas más una prólogo, con 8.177 kilómetros de recorrido hasta alcanzar la meta de Jeddah.
Fernando Alonso es operado con éxito tras sufrir un accidente en bicicleta
(Foto: @alo_oficial)
Fernando Alonso tuvo que ser operado de urgencia el pasado jueves por la noche en el hospital de Berna (Suiza) tras sufrir un aparatoso accidente cuando iba en bicicleta por Lugano. El piloto fue atropellado por un coche en una rotonda.
Porsche City Charging: Hacia el futuro de los coches eléctricos
Porsche Ibérica sigue contribuyendo a mejorar la red de cargadores eléctricos en España y Portugal. Independientemente de las actuaciones que realicen las administraciones, los operadores energéticos u otro tipo de empresas, Porsche lleva tiempo trabajando en el desarrollo de estas infraestructuras, no solo para sus clientes sino también para que se puedan beneficiar de ellas todos los usuarios de vehículos eléctricos.
Sandra Gómez es la primera mujer que completa la prueba de Hard Enduro más extrema
Cinco semanas después de completar el Campeonato del Mundo de Trial como la segunda mejor piloto -este año empatada a puntos con su compatriota Berta Abellán-, la madrileña Sandra Gómez Cantero (Husqvarna) ha logrado lo que constituía su mayor reto reciente.
Peugeot Motocycles: Heredero de 210 años de historia
En 2020, la marca Peugeot celebra sus 210 años. Desde los molinillos de café hasta las innovaciones vinculadas con la movilidad de mañana, Peugeot se ha posicionado como el pilar visionario de la industria francesa. Peugeot Motocycles, su división de dos-ruedas, es fruto de esta herencia, símbolo de un savoir-faire de excelencia y de la avant-garde, con un ADN 100% francés.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,203125