MOTOR

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Adiós al mito: las mujeres conducen mejor que los hombres
Hace poco más de una semana, cientos de mujeres se lanzaron a las calles para reivindicar la igualdad con los varones. Una asignatura pendiente que todavía se plasma en numerosos ámbitos. Uno de ellos es la conducción. Sí, porque, ¿quién no ha escuchado al volante aquello de “mujer tenías que ser”? ¿O que ellos conducen mejor que ellas? Pues nada más lejos.
Tras despedirse del Mundial de MotoGP en 2018, Dani Pedrosa ponía todas sus esperanzas como probador de KTM. Sin embargo, una operación le mantendrá alejado de su nuevo quehacer ya que tiene una doble fractura por estrés de la clavícula derecha.
Alberto Puig hizo unas polémicas declaraciones hace unos días en las que aseguraba que Pedrosa no hizo todo lo posible en su etapa de MotoGP para ser Campeón del Mundo en la clase reina.
El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, se ha mostrado muy crítico con los coches eléctricos, una tecnología que considera “equivocada, cara y no tan limpia como algunos nos quieren hacer ver”.
El piloto se encuentra en Shanghái para disputar la última prueba del WEC en 2018, aunque no la última de la temporada, que finaliza en las 24 Horas de Le Mans 2019.
"Yo no dejo la F1 porque no tenga un coche competitivo. Lo dejo porque he hecho todo lo que tenía que hacer en F1. Llegué a la F1, gané Grandes Premios, gané campeonatos, batí récords, piloté para Renault, McLaren, Ferrari... tengo 37 años y no puedo hacer más en F1”, ha comentado Alonso.
Lewis Hamilton está a punto de conseguir su quinto título de Fórmula 1, y es que para Alonso igualar a Fangio es algo “extraordinario”.
El piloto ha reconocido que "es emocionante correr en Tailandia por primera vez y el circuito es físicamente muy exigente". Y es que Buriram acoge por primera vez este fin de semana un gran premio de MotoGP.
Esta será la última temporada de Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1 tras 17 años. Tal y como ha reconocido el piloto, a partir de ahora se centrará en un reto que todavía es más grande que el de tratar de ganar el que sería su tercer título…
Tan inesperado como polémico, el adiós de Fernando Alonso no ha dejado indiferente a nadie. Repasamos la reacción que provocó el asturiano en medios de todo el mundo.
El mercado de las criptomonedas avanza a pasos agigantados, pese a su devaluación y continuas críticas por parte de multitud de "expertos", que ya han visto en el bitcoin la nueva burbuja derivada de la era digital.

El español Marc Márquez, líder de la clasificación provisional con 27 puntos de ventaja sobre Valentino Rossi, no baja la guardia por ese hecho y asegura que “hay que seguir trabajando e intentar conseguir el mejor resultado posible que permita la situación” al referirse al GP de Holanda.

El piloto del equipo Reale Avintia Academy, Andreas Pérez, que sufrió este domingo un grave accidente en la carrera de la categoría de Moto3 del FIM CEV ha fallecido esta mañana como consecuencia de las graves lesiones que había sufrido.

El expiloto inglés Derek Bell, cinco veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, no duda en el favoritismo de Fernando Alonso de cara a la mítica prueba que correrá el piloto por primera vez, el próximo 16 y 17 de junio, pero recordó que la cita "es una gran lotería".

El español líder destacado en la clasificación provisional del mundial de MotoGP, se encontrará este fin de semana, con la disputa del Gran Premio de Italia en el circuito de Mugello.


Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,26171875