www.sportpunta.com
| Edición de Noviembre de 2015 |    

BALONCESTO

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El pívot internacional valora la posibilidad de congelar su esperma, ante un eventual contagio del virus del zika, si finalmente decide participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los Cavaliers se convirtieron en el nuevo campeón de la NBA al vencer en el séptimo partido de la serie final a Golden State Warriors por 93-89.

Pau Gasol acudirá a los Juegos Olímpicos este verano. El pívot ha confirmado su presencia en el 'Marca', no así Ibaka que asegura no estar al 100% y prefiere descansar.

Tras fichar por los Memphis Grizzlies, con los que fue el Rookie del Año y a los que llevó en tres ocasiones a los ‘playoffs’. En 2006, además, fue All Star por primera vez en su carrera. Finalmente en febrero de 2008 fue traspasado a los Lakers.

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) confirma que ha presentado una demanda contra la Euroliga, en un nuevo paso más en la pugna de los organismos por la organización de una máxima competición continental.

Después de asombrar al mundo durante dos décadas, Bryant pondrá el cerrojo a su carrera en el baloncesto este miércoles por la noche, cuando los Lakers de Los Ángeles sean anfitriones de su último partido de la campaña.

La Federación Internacional de Baloncesto de Europa (FIBA Europa) ha sancionado a la Federación Española, con la exclusión del Eurobasket 2017, tras mostrar estas su apoyo a la Euroliga en el conflicto que enfrenta a los dos organismos.

El escolta de Los Angeles Lakers renuncia a su participación con la selección de baloncesto de Estados Unidos en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro porque ya pasó su "momento" y ahora es el turno "de los jóvenes".

El CD ILUNION luchará en mayo en Zwickau (Alemania) por levantar su segunda Copa de Europa, al clasificarse como primero de grupo en la Europa League 1, celebrada este fin de semana en Hamburgo.

La especulación sobre la estrella Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, llega a su fin después de que el propio jugador haya confirmado de manera oficial que se retirará cuando concluya la presente temporada.

Pau Gasol logra otra marca importante en su dilatada carrera profesional al disputar el partido 1.000 desde que llegó hace ya 15 temporadas a la NBA y aunque lo perdiera, su objetivo es "pensar" que puede "jugar aún mejor".

Jugadores internacionales de baloncesto y los seleccionadores masculino y femenino, entre otros, han solicitado en un comunicado conjunto "estabilidad" para garantizar los éxitos del baloncesto español tras las noticias sobre supuestas prácticas corruptas en la FEB.

El Eurobasket 2017 volverá a disputarse su primera fase en cuatro países: Finlandia, Israel, Rumanía y Turquía serán las sedes de los cuatro grupos de seis equipos cada uno en la primera fase.


Noticias en esta sección durante el año 2017
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,138671875