www.sportpunta.com
| Edición de Noviembre de 2015 |    

TENIS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

El tenista escocés se medirá al serbio en la final del torneo de Maestros, guinda inmejorable para la temporada ATP después de que ambos superaran semifinales ante Milos Raonic (5-7, 7-6(5), 7-6(9)) y Kei Nishikori (6-1, 6-1).

La tenista hispano-venezolana ya ha dejado atrás una temporada 2016 que no olvidará "nunca", principalmente por su título en Roland Garros, para comenzar a prepararse para afrontar los retos de un 2017.

El tenista español anunció que renuncia a competir en lo que queda de temporada para centrarse en preparar el 2017 debido a las secuelas de la lesión que sufrió en primavera en la muñeca izquierda que le han llevado a tomar esta difícil decisión que ya había avanzado.

El tenista español llega a la final del Masters 1.000 de Shangái tras derrotar a Novak Djokovic, número 1 mundial y vigente campeón, por 6-4 y 6-4, en 1 hora y 48 minutos.

Feliciano López, número 20 del ránking mundial de la ATP, vence al rumano Marius Copil, número 163 y salva a España.

España disputará la eliminatoria de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis al ganar hoy en pista dura en Cluj su tercer punto en el choque contra Rumanía gracias a la victoria de Roberto Bautista frente a Florin Mergea (6-4, 6-3 y 6-2).

La tenista española debuta en el torneo de Miami, de categoría Premier para la WTA, con una trabajada victoria (6-7(3), 6-3, 7-5) sobre Dominika Cibulkova, mientras que Carla Suárez se despide por su última lesión (6-4, 6-2) en segunda ronda ante Coco Vandeweghe.

La española se despide del Abierto de Miami en cuarta ronda al perder contra la bielorrusa Victoria Azarenka por 7-6 (6) y 7-6 (4) debido al desacierto que sufrió en los dos "tie breaks" del partido.

El manacori se venga de Fabio Fognini (6-2 y 7-6) en los cuartos de final del Barcelona Open Banc Sabadell, en una hora y 49 minutos de juego, con lo que se cobra la revancha por la eliminación del año pasado en los octavos.

Rafa Nadal ha sido ya designado abanderado español para los Juegos Olímpicos de Río. Un honor para el que el balear ya fue designado en 2012, pero que no pudo hacer realidad por culpa de una lesión que le impidió acudir a la cita olímpica.

David Ferrer ha iniciado con paso firme su andadura en Roland Garros fulminando en tres mangas al ruso Evgeny Donskoy (6-1, 6-2, 6-0) en un lunes apabullante por parte de la Armada Española.

Los Reyes de España y los principales líderes políticos de España se volcaron este sábado con el triunfo de la tenista Garbiñe Muguruza en Roland Garros, a la que felicitaron de inmediato nada más proclamarse campeona ante Serena Williams.

El tenista manacorí muestra su resignación después de caer (6-1, 6-2) ante Djokovic en la final del torneo de Doha (Qatar), de categoría ATP 250, donde comprobó que está lejos del nivel del número uno del mundo.

El tenista manacori se clasifica con esfuerzo para la tercera ronda del Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, tras imponerse este domingo a Gilles Muller en tres sets (6-2, 2-6, 6-4).

La tenista hispano-venezolana se quedó a un paso de convertirse en la segunda española en llegar a la final del torneo de Singapur que cierra la temporada femenina, pero cayó con honor. Acabó perdiendo por 7-6, 3-6, 5-7, pero tiene poco o nada que reprocharse.


Noticias en esta sección durante el año 2017
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,140625