TENIS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Alcaraz planta cara a Djokovic y prolonga su reinado en Indian Wells
El español Carlos Alcaraz revalidó este domingo su corona en el Masters 1.000 de Indian Wells al ganar por 7-6(5) y 6-1 al ruso Daniil Medvedev en la reedición de la final de 2023 en el desierto californiano, lo que le convierte en el primer jugador capaz de encadenar dos triunfos seguidos desde que lo lograra el serbio Novak Djokovic en 2016.
València volverá a ser este año sede de la fase final de la Copa Davis de Tenis
El vicepresidente destaca el trabajo realizado por el equipo de su Conselleria para lograr que València “siga estando en el mapa del tenis de élite mundial”. La competición enfrentará a 16 equipos entre el 10 y el 15 de septiembre, de donde saldrán los ocho finalistas que lucharán por el título mundial de este año.
El tenis español acapara la mayor plataforma global de streaming
Netflix ha anunciado que el El Slam de Netflix se transmitirá en directo a nivel mundial el domingo 3 de marzo a las 21:30h desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort y Casino de Las Vegas, donde el campeón de 22 títulos individuales del Grand Slam, Rafael Nadal, se enfrentará al número 2 del mundo, Carlos Alcaraz.
No entrará en la cárcel: Dos años de prisión para Arantxa Sánchez Vicario
(Foto: JJ.OO.)
El juzgado penal 25 de Barcelona condena a penas de entre 1 año y 3 meses y 3 años y 3 meses de prisión para 5 personas por alzamiento de bienes. Entre los condenados se encuentra la extenista Arantxa Sánchez Vicario y su exmarido.
El duelo definitivo: Alcaraz y Nadal saltan a Netflix
Netflix retransmitirá en directo su próximo evento deportivo, 'El Slam de Netflix', encabezado por Rafael Nadal, 22 veces campeón del Grand Slam individual masculino, que se enfrentará al número 2 del mundo, y también español, Carlos Alcaraz, en un partido de tenis muy especial de una noche.
La Copa Davis Junior se podrá disfrutar en Valencia
El equipo español cuenta con tres jugadores valencianos, Andrés Santamarta, Sergio Planella y Sergi Fita. Los partidos se disputarán en la CM Valencia Tennis Center del 1 al 4 de agosto.
Rey de Wimbledon: Alcaraz derrota a Djokovic
(Foto: Wimbledon)
En una emocionante final de Wimbledon, el jovencísimo Carlos Alcaraz derrotó a Novak Djokovic con un marcador de 1-6, 7-6(6), 6-1, 3-6 y 6-4 en un tiempo total de 4 horas y 42 minutos.
Un partido de exhibición acercará el tenis en silla de ruedas a los espectadores del Mutua Madrid Open
El Mutua Madrid Open acogerá este domingo, día 30 de abril, una exhibición de tenis en silla de ruedas en la que los jugadores María Torres, Marcela Quintero, Francesc Prat y Rubén Castilla acercarán esta modalidad a todos los aficionados al deporte de la raqueta que asistan esa tarde a la Caja Mágica. Además, ambos jugadores compartirán el sábado una sesión de entrenamiento con los niños y niñas con discapacidad de las escuelas madrileñas, gracias al apoyo de Procter & Gamble (P&G).
Barcelona Open Banc Sabadell: Alcaraz levanta su segundo trofeo
El tenista murciano inscribe así su nombre en letras de oro junto a raquetas como Roy Emerson, Ivan Lendl, Matts Wilander o Thomas Muster, demostrando una vez más que su tenis está un paso por encima del resto de jugadores. “Soy un chico muy ambicioso que siempre quiere más”, ha reconocido en la rueda de prensa posterior.
Habrá Copa Davis al menos hasta 2026
(Foto: @CopaDavis)
El Ayuntamiento de València, la Diputación de València y la Consellería de Turismo de la Comunidad Valenciana han cerrado el protocolo de colaboración con la Federación Internacional del Tenis (ITF) para acoger hasta 2026 la Copa Davis.
Tenis: Alcaraz recupera el número 1 mundial
Carlos Alcaraz ha recuperado el Nº 1 del ranking mundial tras conquistar esta pasada madrugada el título de Indian Wells con una incontestable victoria sobre el ruso Daniil Medvedev 6-3 6-2 en apenas una hora y 10 minutos de juego.
Alcaraz alcanza las 100 victorias como profesional con tan solo 19 años
Carlos Alcaraz ha tardado poco más de tres años en sumar 100 victorias en el circuito ATP.
España brilla en la Copa del Mundo por Equipos de Tenis en Silla de Ruedas
El combinado español volvió a proclamarse subcampeón en la Copa del Mundo por Equipos de Tenis en Silla de Ruedas que se celebró en Vilamoura (Portugal) hasta el 8 de mayo. Países Bajos, que se impuso por 0-2, arrebató por segundo año consecutivo el título al equipo nacional formado por Martín de la Puente, Daniel Caverzaschi, Quico Tur y Kike siscar.
Paula Badosa ya es la número 2 del mundo
(Foto: TW)

Buenas noticias para la tenista Paula Badosa. Y es que, tras ser semifinalista en Stuttgart, se ha conseguido situar en el número 2 mundial.

El presidente del CSD, José Manuel Franco; el Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé; la Delegada de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy; y el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz.
El presidente del CSD, José Manuel Franco; el Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé; la Delegada de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy; y el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz.
Pablo Carreño, Roberto Bautista, Carlos Alcaraz, Marcel Granollers y Feliciano López integrarán la Selección Española MAPFRE de Tenis que defenderá el título de la Copa Davis en las Finales que se jugarán en el Madrid Arena, del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,1875