TENIS

Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Pablo Carreño da la campanada: elimina al número dos del mundo y se mete en semis
Emoción y sorpresa en el tenis español: Pablo Carreño ha dado el 'do' de raqueta al eliminar al número dos del mundo y meterse de forma del todo merecida en semifinales.
Ayuso impone la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo a Rafa Nadal
Durante un acto de homenaje en la Real Casa de Correos, la presidenta madrileña ha querido agradecer al deportista que sea “capaz de unir a todos los españoles” alrededor de su figura, ya que “millones de personas de todos los rincones de nuestro país y que jamás han empuñado una raqueta vibran de emoción” con sus gestas. “Muchos no saben de tenis, pero que sí que el de la cinta en la cabeza es el nuestro y se llama Rafa, y que, con cada lágrima con el Himno y la bandera de España, millones de españoles han llorado contigo”, ha asegurado.
Cisco García: 'Nunca supe lo que es ser fuerte hasta que ser fuerte era la única opción que me quedaba'
(Foto: Instagram)
La historia de Cisco García es la de un abogado apasionado de los viajes y del snowboard al que le cambia la vida un día de 2015, año en el que tiene un accidente en la estación de esquí de Mayrhofen (Austria) que le deja en silla de ruedas.
Nadal y su lucha para llegar en condiciones óptimas a la Copa Masters
(Foto: @RafaelNadal)
El médico de Rafa Nadal y de la Federación Española de Tenis, Ángel Luis Cotorro, ha confirmado que el número 1 del mundo podría jugar en Londres dependiendo de "la evolución" de su lesión y de que pueda "hacerlo en buenas condiciones".
Zverev pide retirarse de un partido de tenis... ¡para jugar otro!
Algo insólito ha ocurrido en un partido de tenis, y puede traer consecuencias a su protagonista, y no tienen pinta de ser precisamente buenas... Y es que Mischa Zverev decidió que el Challenger de Estambul no era suficiente desafío, por lo que pidió retirarse en pleno partido.
Nadal vuelve a conquistar el US Open
El tenista español lo ha vuelto a hacer. Rafa Nadal conseguía durante la madrugada de este domingo su cuarto título del US Open. Una victoria que le coloca a solo un gran título del suizo Roger Federer.
Nadal: “Hace unas semanas era difícil imaginar que estaría aquí”
El tenista español no lo ha tenido fácil en las últimas semanas. Hace menos de un mes tenía que abandonar el torneo de Brisbane para poder llegar en las mejores condiciones al Open de Australia… y vaya si lo ha hecho.
Rafa Nadal tiene en el punto de mira ser el número uno mundial, y va a hacer todo lo posible por reconquistar su posición.
Rafa Nadal tuvo un gesto de lo más noble al ayudar a sus vecinos tras las inundaciones en Mallorca. Sin embargo, algunos medios han señalado que se trataba de una acción oportunista.
Hace unos años Rafa Nadal estuvo a punto de lucir una camiseta de la multinacional Nike sin mangas en el US Open, sin embargo, una lesión en su muñeca derecha echó por tierra su aparición.

El tenista español Rafa Nadal será el segundo cabeza de serie en el torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, mientras que la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza partirá como tercera favorita, según confirmaron este miércoles los organizadores.

Rafa Nadal ya está en las semifinales de Montecarlo tras derrotar sin contemplaciones a Dominic Thiem. 6-0, 6-2 en 68 minutos.

Garbiñe Muguruza sufrió para sumar la cuarta victoria de su carrera ante la húngara, que no se lo puso nada fácil consiguiendo con ello su primer título del 2018.

David Ferrer dio el quinto y definitivo punto a la 'Armada' para acceder a semifinales de la Copa Davis, donde se medirá con Francia, después de superar en cinco sets al alemán Philipp Kohlschreiber.

El tenista apostó por un tratamiento conservador, por un prolongado reposo de casi medio año y un último periodo de rehabilitación, para intentar evitar pasar por el quirófano. Sin embargo, Andy Murray no alcanzado su objetivo.

Noticias en esta sección durante el año 2024
    En otros años
    | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 |
    Buscar noticias por meses y años en esta sección
        

    0,263671875