www.sportpunta.com
Ampliar

"Una cita con la historia"

El capitán del Real Madrid calificó como "una cita con la historia" la final de la Liga de Campeones que los blancos disputarán este sábado en Cardiff, en la que tanto los merengues como su rival, la Juventus de Turín, parten "con un 50% de posibilidades".

"Mañana tenemos una cita con la historia, con nosotros mismos y tenemos que olvidarnos del palmarés de cada uno y mentalizarnos como si fuese el primer título que fuésemos a añadir. En ese sentido estamos muy motivados, con mucha ilusión y con ganas de defender el título y poder alzarlo dos veces consecutivas", afirmó el defensa madridista en la sala de prensa del Millennium Stadium de Cardiff.

"Somos el equipo que más finales ha jugado. Pero no vivimos del pasado, hay que seguir intentándolo y dejarlo todo en el campo porque nos lo exige este escudo. Las finales siempre las vivimos con una esencia distinta porque es una nueva oportunidad que nos brinda este maravilloso deporte", dijo el camero antes de afrontar su tercera final de la máxima competición europea.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.