13 modelos

La consola será a tu medida

La consola será a tu medida

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Valve presenta trece modelos de Steam Machines durante el CES de Las Vegas y publica una lista de las diferentes consolas en la que se incluyen imágenes y especificaciones que revelan una generación variada de consolas con distintos niveles de potencia.

La compañía ha destacado que quiere ofrecer una gran variedad de consolas a los usuarios de manera que los consumidores puedan elegir la máquina que más se adapte a sus necesidades. 

Así, los precios oscilan entre los 499 dólares hasta los 6.000. Las consolas incluyen el Steam Controller de Valve e incorporan el sistema operativo SteamOS basado en Linux, aunque podrán personalizarse con otros sistemas y componentes intercambiables.

Los fabricantes iniciales de Steam Machines son Alienware, Alternate, CyberPowerPC, Digital Storm, Falcon Northwest, GigaByte, iBuyPower, Material.net, Next Spa, Origin PC, Scan, Webhallen y Zotac. 

Las Steam Machines más económicas son las de CyberPowerPC y iBuyPower con un precio de 499 dólares así como la de Zotac, de 599.

Otros modelos costarán algo más de 1000 dólares o incluso podrían llegar hasta los 6.000, como es el caso del de Falcon Northwest, cuyas características serán personalizables.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios