El once ideal de la UEFA es 'culé'
Ampliar

El once ideal de la UEFA es "culé"

viernes 08 de enero de 2016, 22:53h

Escucha la noticia

El Barcelona, con cinco jugadores, domina el once ideal del año anunciado por la UEFA y realizada por los internautas, en el que hay además tres jugadores del Real Madrid y en el que figuran Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Ramos.

El once ideal de la UEFA es 'culé'
Ampliar

El Barcelona, campeón de la Liga de Campeones y de la Supercopa de Europa, domina esta alineación ideal con cinco jugadores, mientras que el Real Madrid es el segundo club más representado con tres. Además, el Bayern aporta dos futbolistas y la Juventus, subcampeona continental, uno.

La lista completa está formada por el portero Manuel Neuer (Bayern Munich); los defensas Gerard Piqué y Dani Alves (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) y David Alaba (Bayern Munich); los centrocampistas Paul Pogba (Juventus), Andrés Iniesta (Barcelona) y James Rodríguez (Real Madrid); y los delanteros Lionel Messi y Neymar (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Estos son los elegidos después de más siete millones de votos emitidos entre la web de la UEFA y su cuenta en 'Twitter', a partir de una preselección inicial de cuarenta jugadores en la que figuraba otro español, el delantero de la Juventus Álvaro Morata.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios