El Caja Laboral se impuso al Cai Zaragoza

El Caja Laboral se impuso al Cai Zaragoza

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El encuentro se decantó hacia el lado del conjunto vasco, gracias a un inspirado Maciej Lampe que realizó su mejor encuentro desde que está en la liga Endesa, con 21 puntos en 27 minutos.

El Caja Laboral se impuso al Cai Zaragoza

El primer periodo fue una sucesión de errores por parte de los dos conjuntos, aunque en el último segundo vimos como Van Roosom encestaba un canastón desde su propia cancha, dejando un parcial favorable para el conjunto de Vitoria (16-12).

En el segundo periodo, Pablo Prigioni dio una exhibición de asistencias (7) y unido a los 6 puntos consecutivos de Pau Ribas, el conjunto de Vitoria realizó su mejor juego, y al descanso vencía por 38-29.

Reaccionó el conjunto blanco en el tercer periodo, de la mano de su máximo anotador, Rafael Hettsheimeir, con 17 puntos y 8 rebotes, siendo el más valorado de su equipo, a pesar de la gran defensa del conjunto vasconista.

En el último cuarto, dos triples consecutivos de Rafael Hettsheimeir pusieron contra las cuerdas al conjunto de Dusko Ivanovic, pero apareció la figura del Polaco Maciej Lampe para liderar un parcial de 16-8 y dejar la victoria en el Buesa Arena de Vitoria.

El Caja Laboral cosecha su tercer triunfo consecutivo en la Liga Endesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios