No hay que bajar la guardia porque esto sólo es el principio
Ampliar

No hay que bajar la guardia porque esto sólo es el principio

miércoles 04 de abril de 2018, 05:02h

Escucha la noticia

Marc Márquez confiesa que le agrada el circuito de Termas de Río Hondo, donde se disputará este domingo el Gran Premio de Argentina, pero que no hay que "bajar la guardia".

"Me gusta la pista argentina y disfruto del ambiente con los aficionados, que siempre son apasionados y dan mucho apoyo, pero no debemos bajar la guardia", ha manifestado el piloto en declaraciones a Repsol Honda que es el corredor que más victorias atesora en el circuito.

"SOLO ES EL PRINCIPIO"

"Hemos empezado la temporada con una gran carrera y un final muy ajustado en Catar", ha expresado Márquez, quien se hizo con el segundo puesto en la primera carrera de la temporada, superado por Andrea Dovizioso por tan solo por 27 milésimas. "Solo es el principio de lo que seguro que será una temporada difícil", ha añadido.

Desde el regreso de Argentina al Mundial de Motociclismo, Márquez siempre ha salido desde la primera posición de la parrilla de salida. Este viernes comenzarán los entrenamientos libres para decidir en qué puesto correrá el domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios