Madrid refuerza el transporte público apra la final de la Europa League
Ampliar

Madrid refuerza el transporte público apra la final de la Europa League

lunes 14 de mayo de 2018, 20:36h

Escucha la noticia

La Comunidad de Madrid reforzará el número de trenes de la línea 7 hasta en un 125% con motivo de la celebración, este miércoles, de la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Marsella, que tendrá lugar en Lyon a partir de las 20:45 horas.

Según informó este lunes la Comunidad, este dispositivo especial comenzará a las seis de la tarde y también supondrá, en caso de que sea necesario por las celebraciones de Neptuno, el refuerzo de las líneas 5, 2 y 1 de la red de metro.

Asimismo, se aumentará también el personal de estaciones y seguridad en la estación de Estadio Metropolitano, en la cual se prevé un elevado número de aficionados ya que el Wanda tiene una capacidad para cerca de 69.000 personas.

El objetivo del dispositivo, aseguró la Comunidad, es “controlar y ayudar en la organización de las posibles aglomeraciones en los vestíbulos y andenes, procurando que los flujos de salida y entrada de viajeros se produzcan con normalidad, así como garantizar el correcto paso de los trenes”. En este sentido, Metro recomienda comprar anticipadamente el billete de vuelta, para ganar tiempo y evitar colas, así como hacer una revisión previa de los billetes y de las zonas tarifarias del viaje, por si es necesaria la adquisición de títulos combinados.

Además, como medida para facilitar el tránsito de viajeros, la estación de Estadio Metropolitano desde la calle Estocolmo se mantendrá solo de salida, por lo que no se podrá utilizar para acceder al suburbano al terminar la final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios