Márquez se muestra emocionado de correr en Tailandia
Ampliar

Márquez se muestra emocionado de correr en Tailandia

miércoles 03 de octubre de 2018, 16:29h

Escucha la noticia

El piloto ha reconocido que "es emocionante correr en Tailandia por primera vez y el circuito es físicamente muy exigente". Y es que Buriram acoge por primera vez este fin de semana un gran premio de MotoGP.

Con 72 puntos de ventaja Marc Márquez llega a la decimoquinta cita del campeonato. Encabeza una clasificación en la que aún hay 125 puntos en juego. Además lo hace en Tailandia, que debuta este fin de semana en el calendario del Mundial y donde podrá allanar el camino para conseguir definitivamente el título en Motegi.

Hay que recordar que la diferencia entre el líder y el segundo clasificado, Andrea Dovizioso, es mayor que la que separa al italiano de Andrea Iannone, noveno.

Ya en la pretemporada tuvieron la oportunidad de probar el circuito, cuando Dani Pedrosa, Johann Zarco y Marc Márquez fueron los más rápidos.

"Será emocionante correr en Tailandia por primera vez. Seguro que habrá muchos aficionados en las gradas y eso siempre es bonito. De todos modos, tenemos que mantenernos concentrados y tranquilos, gestionando bien el fin de semana y trabajando de la misma forma a la que estamos acostumbrados a hacerlo. Hicimos un buen entrenamiento cuando visitamos Buriram en el mes de febrero, pero desde el viernes por la mañana deberemos comprobar todos los detalles", comenta el piloto de Cervera.

Márquez ha reconocido que "algunas partes del circuito son complicadas, pero en general el trazado es bonito. Seguro que la humedad y las altas temperaturas harán que sea exigente físicamente, pero una vez que estás en la moto, te olvidas de todo y simplemente te centras en pilotar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios