Figo a Florentino: 'Creo que Hazard quiere ir al Madrid'
Ampliar

Figo a Florentino: "Creo que Hazard quiere ir al Madrid"

viernes 26 de octubre de 2018, 22:47h

Escucha la noticia

"Es uno de los jugadores más importantes en este momento y de los pocos que no están atados a un contrato largo, lo recomendaría sin duda", ha reconocido el consejero y embajador de la UEFA.

Luis Figo ha concedido una entrevista exclusiva a la plataforma DAZN en la que habla de la situación actual del Real Madrid, entre otras cuestiones.

Sobre si aconsejaría a Florentino Pérez fichar a Hazard el próximo verano, respondió: “Sin dudas. Es un gran jugador, uno de los más importantes en este momento y creo que quiere jugar en el Real. Además, es de los pocos que no están atados a un contrato largo”.

Y es que el de Hazard es uno de los nombres que tiene Florentino Pérez en sus planes para reforzar el equipo la próxima temporada, puesto que el jugador no tendría pensado renovar para esperar al club blanco.

El portugués también fue preguntado sobre el momento que atraviesa el Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo: “Es un año de transición, es normal cuando pierdes a uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol, que le garantiza muchos goles y jugadas decisivas. El Madrid ha ganado mucho en los últimos años, en el deporte no siempre se puede ganar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios