Jorge Garbajosa: 'Seamos responsables y ayudemos entre todos para poder salir cuanto antes de esta situación'

Jorge Garbajosa: "Seamos responsables y ayudemos entre todos para poder salir cuanto antes de esta situación"

jueves 19 de marzo de 2020, 23:56h

Escucha la noticia

El Presidente de la Federación Española de Baloncesto ha enviado un mensaje de ánimo a la población española con motivo de la situación por la que atraviesa nuestro país. Garbajosa ha querido acompañar sus palabras con un especial mensaje de agradecimiento para aquellos profesionales que trabajan estos días para poder revertir cuanto antes los efectos provocados por el Covid-19.
Con motivo del estado de alarma declarado en nuestro país para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, ha querido lanzar un mensaje de ánimo y apoyo a la sociedad española en uno de los momentos más complicados de su historia reciente.

De este modo, Garbajosa ha trasladado a los ciudadanos el cariño y solidaridad de la FEB con la situación actual: "Desde la Federación Española de Baloncesto queremos mandar un mensaje de ánimo y apoyo en estos momentos tan difíciles que nos está tocando vivir como sociedad y en los que el deporte tiene una responsabilidad. Por eso nos llena de orgullo el ver como nuestros deportistas mandando esos mensajes responsables con el lema #YoMeQuedoEnCasa para animar a seguir las directrices que nos recomiendan para poder salir de esta situación lo mejor posible y cuando antes".

Unas palabras en las que el Presidente FEB no ha querido olvidarse de todos aquellos profesionales dispuestos a dejarse la piel para poder revertir cuanto antes tan complicada situación: "Queremos mandar un mensaje de agradecimiento infinito a todos esos profesionales del sector sanitario, de los supermercados y de las farmacias que nos permiten con su esfuerzo y trabajo el que podamos seguir accediendo a medicamentos, alimentos y asistencia sanitaria. En un momento tan difícil los símbolos son muy importantes y por eso os animo a que cada día a las 8 de la tarde salgáis a vuestras terrazas, balcones y ventanas para agradecerles con ese aplauso simbólico lo que nos están dando cada día".

Finalmente, Garbajosa ha querido reafirmar el mensaje que acompaña estos días a nuestra sociedad y al que se suma, como no podía ser de otro modo, toda la familia del baloncesto español: "Seamos responsables, quedémonos en casa y ayudemos entre todos para poder salir cuanto antes de esta situación"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios