El Zaragoza encuentra el camino

El Zaragoza encuentra el camino

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Los aragoneses se llevaron los tres puntos a domicilio ante un buen Espanyol y encuentran la línea a seguir para pelear por la permanencia

El Zaragoza encuentra el camino

Comenzaba el duelo entre un Espanyol, consciente de que para llegar a Europa debe hacer de Cornellá el Prat un fortín, y un Zaragoza que buscaba unos puntos vitales para quedarse en la liga BBVA. El partido comenzó con el Zaragoza esperando atrás y con los locales volcados, 3 saques de esquina en los primeros a favor del cuadro blanquiazul hicieron reaccionar a los de Manolo Jiménez.

En el minuto 38 llegó la primera gran ocasión para los pupilos de Mauricio Pochetino, gran combinación entra Weiss y Coutinho que la coloca en el palo izquierdo de Roberto, el rechace le cae a Kalu Uche que le pega ante un Roberto, que se disfrazó de felino, para salvar el gol dos veces consecutivas. Muy bien el Espanyol encontrando el hueco y mejor aun el guardameta visitante que está siendo el mejor jugador del Zaragoza en lo que va de campeonato. Cinco minutos después la volvió a tener el nigeriano.

Ya en el segundo tiempo, aparecieron los jugadores que tienen que aparecer, Uche combinó con Weiss que cambiado de banda la puso perfecta para que Romaric rematase fuera a placer. Tan solo dos minutos después fue Coutinho quién a pase de Weiss quedaba solo ante un espectacular Roberto que sacaría el mano a mano.

A estas ocasiones locales llegaba el jarro de agua fría, gol de Da Silva a la salida de un saque de esquina botado por el excapitán del Espanyol, Luis García. Fallaba Forlín en la marca y remataba al fondo de las mallas. Se repuso el Espanyol que se vino arriba y fue una vez más el brasileño Coutinho quién enviaba la pelota al travesaño.

El Espanyol lo intentaba con más corazón que cabeza e iba con todo pero no terminaba de combinar con claridad, era ahora el Zaragoza quien dominaba el encuentro. Obradovic se convertía en el hombre del encuentro, anulando a Weiss en la primera mitad y llegando arriba con mucha facilidad en la segunda. Ya en la prolongación llegaba el segundo gol, obra de Juan Carlos que regateaba a Casilla y marcaba a placer.

El Zaragoza se llevaba una victoria vital, tras casi 4 meses sin conocer la victoria consigue tres puntos de oro que le hacen creer en la salvación, y más cuando la victoria se produce en un campo tan complicado como es Cornellá el Prat.

El Protagonista: Roberto. El meta maño paró todas las que tuvo que parar y consiguió mantener su puerta a 0.

El Zaragoza encuentra el camino
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios