El Valencia acaba con la racha de victorias del Real Madrid
Ampliar

El Valencia acaba con la racha de victorias del Real Madrid

Por Verónica Pérez
viernes 09 de enero de 2015, 03:28h

Escucha la noticia

Aunque los de Ancelotti comenzaron ganando con un gol de penalti de Cristiano Ronaldo, un gran Valencia, remontó en Mestalla con dos goles de Barragán y Otamendi.
El Valencia acaba con la racha de victorias del Real Madrid
Ampliar

Después de 22 equipos, el Valencia consiguió por fin ganar al Madrid. Tres grandes centrales, destacando la labor de Otamendi, que fue un autentico escudo en el área, fueron la clave para que Valencia vibrara con el buen juego de su equipo.

22 victorias seguidas en partidos oficiales, implica una gran responsabilidad y buen juego, pero por pura estadística, es normal que algún día esa racha termine por volverse en contra, y fue en Mestalla, campo que se ha convertido en “coco” para los grandes equipos de nuestra liga, dónde se puso fin a la buena racha del Madrid.

Ancelotti repitió el dibujo en su pizarra, mientras que Nuno se volcó hacia la portería del Madrid: tres centrales, cinco medios, Alcácer y Negredo que junto a la entrega público valencianista, provocó una ola en contra de la portería blanca los primeros minutos.

El Madrid supo recomponerse tocando el balón, apoyado en Kroos e Isco.

A los doce minutos, penalti de Negredo por mano dentro del área. Cristiano batió a Diego Alves, sumó su 26º gol en Liga y el miedo se sintió en Mestalla.

Hasta el descanso, el Madrid controló el encuentro. Fue un duelo de altísima intensidad física sin llegar a la violencia. Aunque en el partido hubo dureza y golpes.

Cristiano tuvo la oportunidad de marcar el segundo tanto y sentenciar el partido, pero no lo logró. Disparó con mucha precipitación un balón al lateral de la red, que pudo suponer el 0-2 del encuentro.

La lesión de Piatti y la entrada de Gayá mejoraron la disposición del Valencia en el campo, sobre todo tras el gol de Barragán. Un disparo que al chocar con Pepe se hizo imparable para Casillas.

Fue entonces, cuando el Valencia se vino arriba y el Madrid comenzó a hacer aguas. Ancelotti intentó corregirlo dando entrada a Khedira y Jesé por James y Bale, pero no funcionó. Otamendi logró el gol de la victoria con estupendo cabezazo, poniendo en definitivo 2-1 en el marcador.

Fue la guinda final a un gran partido que el Valencia acabó por hacer suyo entregándose en cuerpo y alma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios