Arda Turan no será sancionado
Ampliar

Arda Turan no será sancionado

Por Verónica Pérez
lunes 02 de febrero de 2015, 19:41h

Escucha la noticia

El turco, lanzó la bota a uno de los asistentes de Gil Manzano, pero no será sancionado por que el árbitro recogió en el acta que lo hizo hacia "fuera del campo en señal de disconformidad".

Arda Turan no será sancionado
Ampliar

El Comité de Competición no sancionará de oficio a Arda Turan, después de la bochornosa reacción del jugador, que en el minuto 48 del partido de copa ante el Barcelona, le tiró una de sus botas a uno de los asistentes de Gil Manzano.

Competición no entrará de oficio sobre la jugada, puesto que está reflejada en el acta del partido, en la cual el colegiado describe lo sucedido de la siguiente manera: “en el minuto 48, el jugador (10) Turan Arda fue amonestado por el siguiente motivo: lanzar su bota fuera del terreno de juego señal de disconformidad”.

Buenas noticias para el jugador y el Atlético de Madrid, que durante el día de ayer tuvo alguna preocupación por una posible sanción. Sin embargo, al estar la jugada arbitrada y no mediar denuncia alguna, Competición no actuará en contra.

El Barça no denunciará ninguna jugada y tampoco lo hará el Comité Técnico de Árbitros, puesto que estaría yendo en contra de una decisión de uno de los suyos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios