El ISIS sigue con sus amenazas al Mundial utilizando a Cristiano
Ampliar

El ISIS sigue con sus amenazas al Mundial utilizando a Cristiano

lunes 30 de octubre de 2017, 21:16h

Escucha la noticia

ISIS, que ya había utilizado la imagen de Messi, Neymar o Deschamps, ha difundido este lunes otro cartel propagandístico del grupo terrorista en el que la víctima es el jugador del Real Madrid.

Como hemos venido anunciando durante las últimas semanas, se han difundido carteles propagandísticos del ISIS (Estado Islámico, por sus siglas en inglés) en los que utilizan fotomontajes de jugadores de fútbol conocidos. En los mismos, aparecen torturados, con el único objetivo de amenazar a los asistentes de cara al próximo Mundial de Rusia 2018.

Cabe recordar que ya habían utilizado la imagen de Leo Messi, Neymar o Didier Deschamps. Esta vez, han empleado la cara de Cristiano Ronaldo en un cartel en el que se puede ver cómo el jugador se encuentra de rodillas y maniatado, con un ojo morado y con un miembro del grupo terrorista detrás.

Además, se puede leer un texto en el que advierten: "Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que tan solo espera. Nosotros también estamos esperando".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios