Jorge Lorenzo: 'Este tema se olvidará en un mes'
Ampliar

Jorge Lorenzo: "Este tema se olvidará en un mes"

viernes 13 de abril de 2018, 04:57h

Escucha la noticia

El piloto español ha explicado que no le “incumbe” la polémica entre Marc Márquez y Valentino Rossi, pero ha opinado que, aunque parece que este desencuentro entre ambos pilotos “va a durar para siempre”, dentro de un mes “será una anécdota”.

“El tema de Rossi y Márquez no me incumbe. Son cosas que pasan en las carreras, hay roces, gente que está en desacuerdo con los demás. La polémica parece que va a durar para siempre, pero dentro de un mes será una anécdota y nadie hablará de ello. Estoy acostumbrado a vivir cosas así, desde fuera y desde dentro”, apuntó Lorenzo en Madrid, donde compareció para presentar su libro ‘Lo que aprendí hasta los 30’.

Respecto a Rossi, con el que compartió equipo varios años en Yamaha, el balear destacó que “es muy inteligente, no solo dentro de la pista sino también fuera de ella”. “Mentalmente es un privilegiado y comunicativamente tiene ese talento que también ha trabajado. Tiene muchos seguidores. Yo también he querido mejorar comunicativamente y creo que he dado mi progresión”, valoró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios