Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 09 de diciembre de 2014

Martes 09 de diciembre de 2014
BALONCESTO

España se enfrentará a Serbia, Turquía, Italia, Alemania e Islandia en la fase preliminar del EuroBasket de septiembre del 2015, y su sede será Berlín, según el sorteo celebrado este lunes en París.


Martes 09 de diciembre de 2014
FÚTBOL

La lista de candidatos al Balón de Oro de este año ya es oficial desde el pasado lunes. Cristiano y Ancelotti son dos de los aspirantes a tan ansiado galardón, pero el delantero echa de menos que alguno de sus compañeros de equipo haya sido nominado.

Martes 09 de diciembre de 2014
OTROS DEPORTES

Mireia Belmonte, que este pasado miércoles ganó el oro en mariposa y 400 estilos batiendo ambos records mundiales en la piscina corta de Doha, ha logrado su tercer oro en los 800 metros libres.

Martes 09 de diciembre de 2014
FÚTBOL

El conjunto alemán no está atravesando buenos momentos en la Bundesliga. Los de Jürgen Klopp apenas han sumado puntos en la general, lo que les hace situarse en la parte más peligrosa de la clasificación. Pese a ser uno de los equipos que certificó su pase a octavos a falte de jugar dos jornadas en Europa, el Borussia en la Bundesliga no están mostrando su mejor versión.