Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 16 de marzo de 2015

Lunes 16 de marzo de 2015
FÚTBOL

Se cierra la instrucción del Caso Neymar y el juez ha decidido procesar al presidente, al ex presidente y al club por un supuesto delito contra la Hacienda Pública.


Lunes 16 de marzo de 2015
FÚTBOL

El galés calla todas las críticas con dos goles que permiten al Madrid llegar al Clásico a un punto del Barça. Cristiano, con una asistencia, rozó el gol. Benzema, a punto de marcar un auténtico golazo de espuela.


Lunes 16 de marzo de 2015
FÚTBOL

El atacante sueco del París Saint-Germain Ibrahimovic no digirió bien la derrota de su equipo ante el Girondins de Burdeos y, según captaron las cámaras, criticó el arbitraje de Francia, “un país de mierda” que “no merece al PSG”.


Lunes 16 de marzo de 2015
FUERA DE JUEGO

El famoso programa de YouTube llamadoMan At Arms: Reforged, se ha hecho muy popular en todo el mundo, por mostrar videos en los que se muestra como forjan y recrean las armas de los personajes más famosos de películas, libros y videojuegos.


Lunes 16 de marzo de 2015
FUERA DE JUEGO

La última actualización que lazó Rockstar para su sandbox en el servicio online de Grand Theft Auto V, ha sufrido alguno bugs, el más llamativo de ellos: el que cambia de sexo a tu personaje.