Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 14 de enero de 2017

Sábado 14 de enero de 2017
MOTOR

El piloto británico Sam Sunderland (KTM), en la categoría de motos, y el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), en coches, se han proclamado este sábado campeones del Rally Dakar 2017.


Sábado 14 de enero de 2017
OTROS DEPORTES

El convulso 2016 nos ha dejado una lista de lo más curiosa: los luchadores que más dinero han ganado tras la venta de la compañía más famosa de la MMA y la vuelta de algunas leyendas, entre otros cambios.

Sábado 14 de enero de 2017
REVISTA

En estas fechas tan señaladas, en Hora Punta os traemos a Porta, un tipo sincero y sin miedo a las críticas que celebra el décimo aniversario de su carrera con el lanzamiento de su quinto álbum, Equilibrio, un disco doble que nos ofrece una revisión de su trayectoria desde su punto de vista actual. Si quieres conocer mejor a este artista, ¡no dejes de leer!

Sábado 14 de enero de 2017
REVISTA

Me da en la nariz que mientras se desinfla, muy lentamente, la fiebre separatista en Cataluña, vamos a vivir un diecisiete pleno de novedades en múltiples sectores: en el político, en el empresarial, en el internacional, en internet, en automoción…

Sábado 14 de enero de 2017
REVISTA

Conviene recordar que las matanzas producidas en Siria diariamente durante los últimos cuatro años, la mayoría de las cuales a manos de leales a Asad, han convulsionado al mundo entero.

Sábado 14 de enero de 2017
FUERA DE JUEGO

El primer conocimiento básico, yendo al grano, es que todos nos movemos por nuestros intereses, los cuales son apreciados, valorados y perseguidos de forma individual, es decir, cada uno evalúa los suyos, aunque muchos compañeros de grupo parezca que queremos lo mismo.