Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 14 de mayo de 2019

Martes 14 de mayo de 2019
ESTRENOS

Marianne deja a Abel por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Ocho años más tarde, Paul muere y Abel vuelve con Marianne. Esto provoca los celos del hijo de Marianne y de la hermana de Paul, Eva, enamorada en secreto de Abel desde su infancia.

Martes 14 de mayo de 2019
ESTRENOS

El condado de Pei (Peixian) está bajo la administración de un rey salvaje y peligroso (Zheng Kai). El comandante militar de su ejército (Deng Chao), aunque ha demostrado su valía en el campo de batalla, se ve forzado a emplear toda clase de sucias estratagemas para poder sobrevivir a las traiciones que se suceden en la corte del rey.

Martes 14 de mayo de 2019
ESTRENOS

Ashish (Ajay Devgn) tiene 50 años. La joven Ayesha (Rakul Preet Singh) tiene 26 años (50- 24=26). Los dos se conocen en las hermosas calles de Londres donde surge el amor. En su regreso a India, Ashish presenta a la joven a su familia y se arma el revuelo.

Martes 14 de mayo de 2019
ESTRENOS

Un joven de 25 años entra en el equipo de campaña de un candidato a las elecciones presidenciales como asistente de la directora de comunicación. Fascinado por ella, aprende a su lado los intríngulis de un puesto tan relevante.

Martes 14 de mayo de 2019
ESTRENOS

‘Lejos de Praga’ cuenta la historia de Eda, un niño de 8 años que durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial se ve obligado a dejar Praga para mudarse a un pequeño pueblo en el campo, donde habitualmente pasa las vacaciones y reside parte de su familia.