Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 05 de diciembre de 2019

Jueves 05 de diciembre de 2019
ESTRENOS

Desde que los dragones se extinguieron, la magia está desapareciendo. Todo cambia cuando el hada del sol encuentra un huevo de dragón abandonado.

Jueves 05 de diciembre de 2019
BALONCESTO

Zamora volverá a ser la capital del baloncesto femenino de formación en el puente de diciembre. El Pabellón Ángel Nieto acogerá un cuadrangular con las selecciones de España, Rusia, Alemania y Castilla y León que honrará la memoria de Juan de Mena, un hombre que puso a la ciudad castellana en el mapa del Basket femenino.

Jueves 05 de diciembre de 2019
FÚTBOL

La totalidad de los estadios que acogerán los 55 partidos de la primera eliminatoria de la Copa de SM el Rey han quedado cerrados tras fijarse los campos alternativos de aquellos clubes cuyas instalaciones no reunían las condiciones necesarias.

Jueves 05 de diciembre de 2019
BALONCESTO

En la comparecencia, José Miguel Calleja, Director General de la acb, José Puentes, Director de Operaciones y Relaciones Institucionales de Valencia Basket, y Pablo Ariza, Director de publicidad, marca y patrocinios de Endesa han desvelado todos los detalles de un torneo que llega cargado de novedades.