Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 18 de diciembre de 2019

Miércoles 18 de diciembre de 2019
OTROS DEPORTES

Concluida la primera vuelta de la Liga Iberdrola, Sanse Scrum certifica su excelente momento de forma y se proclama campeón de invierno de la máxima competición femenina con el bonus de que ser el único equipo capaz de cosechar 6 victorias en 7 jornadas.

Miércoles 18 de diciembre de 2019
OTROS DEPORTES

La sede del Comité Olímpico Español ha sido el escenario, por quinto año consecutivo, de la Gala del Golf 2019, donde la familia del golf español ha homenajeado a los grandes triunfadores de la temporada, protagonistas todos ellos de un año inolvidable, así como a diversas personas que han contribuido especialmente al desarrollo de esta actividad deportiva en nuestro país.

Miércoles 18 de diciembre de 2019
BALONCESTO

Hace un año el baloncesto FEB entró en la historia: por primera vez dirigió un partido de Liga un equipo arbitral formado exclusivamente por mujeres. Fue en el pabellón Fontajau de Girona y tuvo como protagonistas a las madrileñas Asunción Langa y Sara Peláez y la gallega Laura Piñeiro.

Miércoles 18 de diciembre de 2019
OTROS DEPORTES

La selección nacional masculina júnior ha vencido a Canadá en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Kuwait (7-15). Los de Svilen Piralkov acaban líderes del Grupo B con pleno de victorias y acceden directamente a los cuartos de final del campeonato.

Miércoles 18 de diciembre de 2019
OTROS DEPORTES

La Selección Femenina se medirá a Corea a partir de las 08:00 de la mañana (hora peninsular española) del jueves 6 de febrero de 2020. El sábado 8 (12:35 horas) China será el rival. Las de Lucas Mondelo cerrarán su participación en el Preolímpico el domingo 9 de febrero ante Gran Bretaña (08:00 horas).