Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 23 de enero de 2020

Jueves 23 de enero de 2020
FUERA DE JUEGO

¿Amantes del survival horror? Desde hoy, el género tiene un nuevo representante desarrollado en nuestro país. Hablamos de Dawn Of Fear, del estudio valenciano Brok3nsite, que llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 3 de febrero.

Jueves 23 de enero de 2020
OTROS DEPORTES

Se acerca el fin de semana y con él el primer gran meeting español en pista cubierta. El Gran Premio Internacional Ciudad de Valencia vuelve una temporada más y lo hace con nombres destacados que darán espectáculo sobre la pista del Palau Velòdrom Lluis Puig. Un recinto acostumbrado a organizar grandes competiciones que en esta ocasión lo hará la tarde del viernes 24 entre las 17h y las 21h.

Jueves 23 de enero de 2020
OTROS DEPORTES

La Armada española prácticamente al completo entra en acción, repartida en cuatro compromisos de gran interés. En el PGA Tour, representación exclusiva del golf español por parte de Jon Rham, que acude a un torneo, el Farmers Insurance Open de grato recuerdo, el primero que ganó en el ámbito profesional, en la edición de 2017, punto de partida de una trayectoria meteórica.

Jueves 23 de enero de 2020
BALONCESTO

Restan apenas cinco jornadas para que la LF Endesa ponga en juego el primer título del año con la disputa de la Copa de la Reina pero antes de que esto suceda, la competición deberá superar cinco intensas jornadas en las que el espectador podrá seguir en directo una decena de duelos entre Teledeporte y Twitter (@BaloncestoESP). Entre ellos, el gran clásico entre Spar CityLift Girona y Perfumerías Avenida que tendrá lugar el domingo 16 de febrero.