Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 11 de febrero de 2020

Martes 11 de febrero de 2020
FUERA DE JUEGO

Samsung Electronics Co., Ltd ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite. Basándose en el legado de las series Galaxy S y Note, los dispositivos Galaxy Lite ofrecen características premium clave como la última tecnología de cámara, la firma S Pen, la pantalla inmersiva y una batería de larga duración a un nivel completamente nuevo. Ahora, un público aún más amplio puede acceder a la última tecnología ofrecida en los dispositivos móviles.

Martes 11 de febrero de 2020
BALONCESTO

El Seleccionador absoluto masculino, Sergio Scariolo, ha dado a conocer la lista de 17 jugadores convocados para la disputa de los dos partidos de la primera ‘Ventana’ de la fase de clasificación para el Eurobasket 2021, en los que España se enfrentará a Rumanía en Cluj Napoca y a Polonia en Zaragoza. Las principales novedades son el debut en una convocatoria oficial de Rubén Guerrero, Osas Ehigitor y Tyson Pérez y el regreso de Dani Díez.

Martes 11 de febrero de 2020
BALONCESTO

El Seleccionador masculino explica la composición de la lista de convocados para los dos primeros partidos pre-Eurobasket 2021, destacando la presencia de dos campeones del mundo, jugadores importantes en las anteriores ‘ventanas’, los regresos y la entrada de otros más jóvenes por primera vez en la dinámica de la Selección.