Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 30 de marzo de 2020

Lunes 30 de marzo de 2020
FUERA DE JUEGO

'Tilt Brush' ya está disponible para PlayStation VR tras unir fuerzas con el equipo de Outerloop Games, creadores de 'Falcon Age', para llevar la experiencia completa a tu consola.

Lunes 30 de marzo de 2020
FÚTBOL

El Presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y la Real Federación Española de Fútbol en su conjunto, desean transmitir su más sentido pésame a los familiares y allegados de D. José Luis Capón, fallecido este domingo 29 de marzo a los 72 años de edad.

Lunes 30 de marzo de 2020
BALONCESTO

Silvia Domínguez lidera una clasificación estadística en la que hasta otras siete españolas aparecen en los doce primeros lugares. Laia Palau, Anna Gómez y Queralt Casas se cuelan también en el Top-5. El relevo está garantizado con la presencia de jóvenes como Aina Ayuso y Laura Peña.

Lunes 30 de marzo de 2020
OTROS DEPORTES

El Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC, por sus siglas en inglés), el Comité Organizador de Tokio 2020, el Gobierno Metropolitano de Tokio y el Gobierno de Japón anunciaron este lunes las nuevas fechas para los Juegos en 2021: del 23 de julio al 8 de agosto los Olímpicos y del 24 de agosto al 5 de septiembre los Paralímpicos. Son prácticamente los mismos días que estaban previstos este año.