Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 02 de abril de 2020

Jueves 02 de abril de 2020
FUERA DE JUEGO

Te esperan emocionantes aventuras por todo el mundo desvelando secretos peligrosos y perdidos con el famoso cazatesoros Nathan Drake y enfrentándote a desafiantes pruebas de rally a nivel mundial.

Jueves 02 de abril de 2020
MOTOR

A lo largo de su historia, los diseñadores e ingenieros de Opel han conseguido convertir a la marca alemana en toda una referencia para la automoción europea como pionera en la implementación de los avances de la más alta tecnología en la producción en serie de vehículos. Coincidiendo con el 120 aniversario de su creación el pasado año, Opel repasa algunos de los hitos que han marcado el paso de la industria y configurado la filosofía de la marca, siempre unida a las constantes innovaciones tecnológicas.

Jueves 02 de abril de 2020
BALONCESTO

La Comisión de Presidentes de Federaciones Autonómicas ha suspendido la celebración de los Campeonatos de España Junior de Clubes tanto Masculino como Femenino. Esta decisión se toma en consonancia a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus COVID-19 que afecta a todo el territorio español.

Jueves 02 de abril de 2020
CICLISMO

La Real Federación Española de Ciclismo y la Diputación de Jaén han sellado un acuerdo para que la edición 2020 del Campeonato de España de Ciclismo en Carretera se celebre en la Provincia de Jaén.

Jueves 02 de abril de 2020
FÚTBOL

La reunión telemática de los secretarios generales europeos con la UEFA ha comenzado a aclarar el futuro inmediato del fútbol.