26 de abril de 2024, 23:09:25
FÚTBOL


Rodarán cabezas por esto


El gobierno marroquí ha prometido sancionar a aquellas personas cuya responsabilidad se demuestre en el escándalo causado por el mal estado del césped del estadio de Rabat, que obligó a trasladar la semifinal de entre el Real Madrid y el Cruz Azul de Rabat a Marrakech.


El escándalo, que se arrastra desde hace dos días, ha sido causado principalmente porque el gobierno había gastado 220 millones de dirhams (unos 19 millones de euros) en trabajos de renovación para adecuarlo precisamente a los estándares exigidos por la FIFA.

Varios medios aseguran que ya hay dos altos cargos (el secretario general del ministerio de Deportes y el director general de Deportes del mismo departamento) que han sido apartados de sus puestos.

El ministerio de Juventud y Deportes anunció en un comunicado que se ha creado una comisión interministerial de investigación formada por su propio ministerio, el de Interior y el de Economía "para indagar sobre las circunstancias del deterioro del césped del complejo deportivo".

Sport Punta.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.sportpunta.com