FÚTBOL

Por un regalo… un puesto en Champions

Jueves 16 de octubre de 2014

Espanyol 1 – Mallorca 0 | Los pericos ganaron por la mínima y haciendo lo mínimo para llevarse los tres puntos y alcanzar puestos Champions.



Los dos equipos fueron excomulgados de la copa esta semana pero en situaciones completamente diferentes: el Mallorca bajó los brazos muy pronto en su partido contra el Athletic, mientras tanto El Espanyol cayó derrotado bajo un descarado Mirandés en un intenso partido que se decidió en el último minuto.

Tal vez por eso se vio a un Espanyol fatigado que le bastó con recibir dos regalos para ganar el encuentro: el primero, antes de los veinte minutos jugados, a Aouate se le escapó el balón de las manos a los pies de Weiss que sólo tiene que empujarla para hacer el único gol del partido. Fue mejor el Mallorca y constante el peligro de un Chori Castro incisivo, pero por la gran actuación de Casilla y el segundo regalo; esta vez fue el colegiado, Iglesias Villanueva, el que se equivocó y expulsó a Aouate por una inexistente falta.

Con este resultado el Espanyol iguala a puntos a un Levante que está cuarto y el Mallorca se queda a tres unidades del descenso.

El Protagonista: Dudú Aouate fue el actor principal que propició único gol del partido pero también recibió un pequeño empujón a la palestra del colegiado que lo expulsó injustamente.


Noticias relacionadas