FUERA DE JUEGO

La historia interminable

Rafa Bernaldo de Quirós | Jueves 16 de octubre de 2014

Cuando parece que algunas comunidades comienzan a plantearse atacar a la crisis por su base, salen a la luz más y más informaciones que hacen presagiar que España se encuentra en un viaje sin retorno.



Os voy a presentar a uno de los miles de alcaldes que inunda su ayuntamiento con familiares y allegados. El alcalde de Santa Pola (Alicante), Miguel Zaragoza, cuenta con hasta 25 personas que tienen que ver con su familia y personas cercanas a la concejala Lorento Serrano Pomares.

Tal y como indica el diario 'Alarma Digital', la localidad alicantina cuenta con 160 policías locales, frente a las casi 650 personas que conforman el Ayuntamiento del municipio.

Mientras que, por ejemplo, la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola cuenta con 38 personas, Barcelona Activa, su homóloga en la segunda ciudad más poblada de España, cuenta con tan solo 6 personas en nómina.

No solo Miguel Zaragoza es partícipe de este desgaste de nuestro sistema, y te lo vamos a ir demostrando en Hora Punta para poner cara a todas aquellas personas que, a día de hoy, siguen jugando con su poder para favorecer sus intereses y no los de sus representados.


Noticias relacionadas