El Madrid sufre más de lo previsto ante el Mallorca

El Madrid sufre más de lo previsto ante el Mallorca

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El equipo blanco tuvo que darle la vuelta al marcador hasta en dos ocasiones para conseguir la victoria 5-2

El Madrid se reorganizó tras el descanso y arrolló al Mallorca con tres goles en seis minutos. El equipo de Manzano brilló en la primera mitad. El Real Madrid se las vio y se las deseó para vencer con cierta comodidad al Mallorca. Un Mallorca que en los primeros minutos del partido dio la cara y que llegó hasta colocarse por delante en el marcador dos veces.

Con un planteamiento defensivo y saliendo al contragolpe fue el sistema táctico que empleo el entrador visitante, Gregorio Manzano. La sucesión de ocasiones tanto madridistas como mallorquinistas fueron constantes durante el primer tramo del partido. En el segundo acto la cosa cambió y fue un total asedio madridista en el cual en tan solo ocho minutos, le dieron la vuelta al partido.

De nuevo hubo rotaciones en el equipo y salieron titulares, hombres como Kaká, Modric y Morata. Pepe volvió a jugar pero de nuevo en el centro del campo madridista hasta la retirada de Arbeloa en el inicio del segundo tiempo.

No se cumplieron ni cinco minutos de partido cuando el Mallorca se adelantó en el marcador. Giovani se marchó de Arbeloa en la banda izquierda y centró a la cabeza de Nsue que desde dentro del área remató con la testa y convirtió el centro en gol. No solo el equipo sino también el propio Bernabéu, se mostraron contrariados a causa de ese gol desafortunado. Pero minutos después, el empate de Higuaín volvió a hacer respirar al Real Madrid. Pase medido de Modric hacia Pepe y el portugués asistió al delantero argentino que marcó a placer.

Tan solo pareció un espejismo cuando en el minuto 20, Giovani volvió a asistir a un compañero, esta vez desde el saque de esquina. Córner sacado por Gio y tras un remate de un jugador balear, el balón salió rebotado a la cabeza de Alfaro que cabeceó a gol prácticamente solo, ante la atenta mirada de Arbeloa. El Mallorca volvió a adelantarse y el Madrid no fue capaz durante lo que quedaba de primer tiempo para empatar el choque.

El Real Madrid hizo los deberes en los segundos cuarenta y cinco minutos, sobre todo, gracias a la entrada de Özil y Benzema que entraron al terreno de juego por Morata y Arbeloa.
El conjunto madridista se reorganizó y arregló el desaguisado en un par de minutos. Primero fue Cristiano el que empató el partido, al finalizar un centro con un gran remate de cabeza.

Apenas dos minutos después, en una jugada aislada en banda izquierda, Pina despejó el balón desde ese costado y se la regaló a Modric. El croata atrapó la pelota y sin pensárselo dos veces empalmó el esférico y tiró hacia portería en la cual Aouate no pudo hacer nada ante semejante disparo.

Con el 3-2 recién conseguido llegó el cuarto gracias a los pies de Higuaín. En el minuto 56, Özil consiguió arrastrar a toda la zaga balear para servirle un balón a puerta vacía al delantero argentino que tan solo tuvo que empujarla. La tranquilidad ya sí se instauró en el feudo blanco. A la fiesta se unió Benzema pero ya en el 91´, gracias al espectacular pase al espacio de Alonso sobre Higuaín y posterior asistencia al delantero francés.

El Madrid sufre más de lo previsto ante el Mallorca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios