Valencia 2-1 Valladolid

Valencia 2-1 Valladolid

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El Valencia consigue la victoria en el 93' gracias al gol de Jonas

El conjunto ché logró una importante victoria en sus aspiraciones europeas ante un Valladolid que no mereció ni mucho menos la  derrota. Jonas fue el salvador valencianista anotando el gol del triunfo en los instantes finales del partido, no aislado de la polémica ya que el conjunto pucelano reclamó que el gol no debió valer ya que se inició en un saque de banda que era favorable al Valladolid y no al Valencia,

El primer tiempo fue  dominio del Valencia ante un Valladolid muy ordenado atrás y que se no se aproximó con mucho peligro a la portería defendida por Guaita.  

La intensidad del Valencia por las bandas gracias a las constantes subidas de los laterales, Pereira y Guardado se incrementó con las combinaciones realizas por Parejo y Canales.  Sin embargo, las ocasiones locales a pesar de que llegaban no se materializaban.

Antes de la llegada del descanso, el Valencia abrió el marcador. A la salida de un córner botado por Tino Costa, el defensa  visitante Balenziaga remató a hacia  su propia portería y así se produjo el 1-0. 

Tras el descanso, el Valladolid salió más centrado en el choque y en el 48´ Omar estuvo a punto de empatar el partido si Guaita no llega a atajar el disparo. La salida del conjunto ché en este segundo tiempo fue completamente diferente con respecto al primero.

Sin embargo, en el minuto 56, el Valencia pudo ampliar diferencias con un penalti señalado sobre Soldado. El delantero español cayó en el área en una acción con Sereno, que acabó expulsado por doble amarilla. El guardameta Dani detuvo el penalti a Soldado y mantuvo las opciones del Valladolid en el partido.  

El equipo pucelano fue mucho mejor que el Valencia en esta segunda mitad y poco a poco se acercaba a la portería de Guaita. Fruto de ese acercamiento llegó el gol del empate. Óscar realizó un gran disparo tras la internada de Rukavina por la banda.

El Valencia tras el empate vio como el Valladolid se echó hacia atrás para mantener el resultado y tuvo más opciones de darle la vuelta al partido. En el último minuto del partido, Jonas trajo la alegría a Mestalla. Un gol originado tras el pase hacia la banda de Banega a Viera, y el canario colocó un centro preciso a la  cabeza de Jonas para rematar a gol.  Un gol con polémica ya que el saque de banda que inició la jugada del gol, era favorable al Real Valladolid. Aun así, el Valencia  se coloca en puestos europeos muy cerca de la cuarta posición que ocupa la Real Sociedad en estos momentos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios