El Bayern es una apisonadora

El Bayern es una apisonadora

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El conjunto bávaro no dio tregua a la Juventus y venció en Turín 0-2

El Bayern vuelve a mostrar su potencial. El equipo alemán demostró una gran superioridad en los dos partidos ante la Juve y se planta en semifinales siendo el enemigo a evitar en el bombo del viernes.

El hombre clave de la eliminatoria fue Mario Mandzukic. El jugador croata fue decisivo en el partido de ida con su gran despliegue físico y por el tanto logrado hoy en el coliseo juventino.

La Juventus necesitaba remontar el 2-0 de Múnich y eso hizo que tuviera que salir de manera descarada en busca de la eliminatoria desde el primer minuto de juego. Pese a arriesgar durante los primeros minutos, el Bayern presionó la salida de balón de la Juve y esto hizo que el equipo italiano tuviera dificultades para salir con el balón jugado. Con una defensa muy adelantada cercana al centro del campo hizo que el partido se disputase en el centro del campo.

La primera ocasión del partido llegó de la mano de Mandzukic que ejecutó un buen remate tras una combinación entre Robben y Ribéry pero que Bonucci desvió a córner. Por su parte, la Juventus encontró su primera oportunidad del partido en el minuto 23, cuando Pirlo ejecutó una falta directa al borde del área que obligó a Neuer a despejar de puños.

El Bayern trató de mantener el balón con largas posesiones para evitar que la Juventus pudiese hacer algo en contra de sus intereses. El equipo alemán demostró la gran calidad que tienen y con un absoluto dominio del partido empezaron a llegar buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Uno de los primeros en intentar abrir la lata fue Álaba que estuvo a punto de sorprender a Buffon.

En la segunda mitad, la Juve cambió su mentalidad y su forma de jugar y fue a doblegar al Bayern desde el inicio. Pirlo volvió a tener una falta de nuevo pero tampoco pudo superar a Neuer. Las ocasiones juventinas se sucedían y Quagliarella estuvo a punto de abrir el marcador pero su disparo salió lamiendo el poste derecho de Neuer; fueron dos ocasiones en tan solo tres minutos que podían haber dado alas a la Juve pero fue un espejismo cuando El Bayern respondió en el 57´ con un zapatazo de Robben desde fuera del área que se estrelló en el poste. El equipo de Heynckes se mostró más seguro de sí mismo después de la ofensiva italiana y en el 64´ sentenció la eliminatoria. Una falta botada desde la derecha por Schweinsteiger se convirtió en el enemigo local. Javí Martínez remató la falta y después de que Buffon salvase el disparo, Mandzukic aprovechó el rechace y de cabeza a placer estableció el 0-1.   

 

El gol mató a la Juve y el Bayern a partir de ese momento se paseó por Turín. Le dio tiempo para afianzar la victoria con el gol de Pizarro en el 91´ después de la asistencia de  Schweinsteiger al delantero peruano para que cruzase el balón ante Buffon.

El Bayern demostró con su 0-2 en el Juventus Stadium que es un serio y fuerte candidato a la conquista de la Champions. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios