Real Madrid 3-1 Betis

Real Madrid 3-1 Betis

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Recital de Özil que decantó el partido a favor de los blancos con un doblete

El Real Madrid ha sacado adelante el partido que le enfrentaba al Betis previo al encuentro de las semifinales de la Champions League ante el Borussia Dortmund con más dificultades de las previstas. El once que presentó Mourinho para iniciar el partido (suplentes) sufrió ante la valentía verdiblanca. Pese a los problemas, la clase alemana de Özil borró las esperanzas béticas.

 

Los únicos titulares fueron Diego López, Özil y Cristiano; jugadores como Nacho y Casemiro tuvieron sus minutos en el encuentro, siendo Casemiro el que jugase como titular en el centro del campo.

 

En el primer tiempo, el Betis fue quien dispuso de las mejores ocasiones. El equipo entrenado por Pepe Mel fue más agresivo que el equipo madridista, y más preciso en el último pase.

 

Ante tal tentativa, Cristiano y Özil aprovechaban los espacios que deja el Betis para buscar las ocasiones. Cristiano probó a Adrián con un espectacular remate de cabeza que el guardameta desvió a córner, realizando una gran parada. El portugués no se contentó y volvió pocos minutos después a la carga. Cristiano esta vez realizó una jugada personal de libro que acabó con un disparo seco del portugués que repelió el poste.

 

El Betis, por su parte, tuvo un par de ocasiones de uno de sus hombres más finos de cara a gol, Rúben Castro. El delantero canario estuvo a punto de marcar si no llega a rematar alto un buen remate de cabeza desde dentro del área. Aun así, fue Pabón el que pudo abrir la lata después de ejecutar un potente disparo que escupió el poste.


Antes de la llegada del descanso, llegó el gol madridista. Özil realizó una pared con Benzema en la frontal, y se adentró en el área sin oposición y con sangre fría batió a Adrián.

 

En la reanudación, el partido entró en una dinámica de relajación total por ambos equipos. Pero poco duró tal dejadez y en el 57´, Benzema estableció el 2-0; gran jugada entre Cristiano y Özil, para que el portugués cediese el balón al francés a la espalda de la defensa verdiblanca, para que ajustase su disparo ante Adrián.

El gol del conjunto blanco, dio alas al Betis que empezó a jugar de otra manera. Fruto de un juego más vertical y con mayor velocidad en las contras, llegó un absurdo penalti de Nacho sobre Rúben Castro. El canterano madridista arrolló al delantero bético. Jorge Molina transformó la pena máxima y estableció el 2-1 en el marcador.

Ya en los minutos finales del partido, el Betis pudo volverse a Sevilla con al menos un punto pero la mala suerte se cebó con ellos. En una jugada sin aparente peligro Carvalho se come un bote del balón dentro del área y Rúben Castro muy atento se aprovechó del regalo pero sin embargo, el balón lo mandó al poste. Pero el rechace, le cayó a Pabón que disparó a portería pero su lanzamiento fue interceptado por Albiol que salvó un gol cantado.

 

Casualidades del fútbol, en la jugada siguiente el Madrid cazó una contra que le llevó a la tranquilidad. Cristiano centró, Callejón pareció chutar a portería y Özil totalmente solo dentro del área empujó el balón a la red.

El partido llegó a su final y el Madrid consiguió una nueva victoria ante las dos semanas más importantes de la temporada. La nota negativa del partido y también para la Champions fueron las lesiones tanto de Marcelo, Modric (lesiones musculares) y Benzema con un fuerte golpe en la pierna izquierda. Son unos importantes contratiempos para Mourinho y para el Real Madrid, en su marcha hacia el búnker alemán que presentará el Dortmund el próximo miércoles en su estadio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios