Valencia 5-1 Málaga

Valencia 5-1 Málaga

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Seis minutos de inspiración valencianista sirven para arrollar al Málaga

Valencia 5-1 Málaga

Tan solo seis minutos bastaron al Valencia para poder afianzar la victoria ante el Málaga en un partido donde ambos equipos se disputaban sus opciones de entrar en Champions.

El primer tiempo fue un dominio absoluto del Valencia que no concedió opciones al equipo blanquiazul. El hombre clave para el Valencia fue Banega que lo hizo todo. El centrocampista argentino movió a su equipo y abrió a banda donde se beneficiaron Canales y el brasileño Jonas. Ni Iturra ni Camacho pudieron contrarrestar su juego. El equipo andaluz no tenía el balón y eso lo notó, hombres como Isco, Joaquín, Baptista y Saviola no aparecían. 

Las ocasiones valencianistas llegaban y Caballero supo pararlas. En un mano a mano con Canales, el guardameta argentino supo sacar con la yema de los dedos el disparo de Canales. Estos eran minutos previos al tramo del minuto 25-31 en el cual el partido quedó prácticamente sentenciado, en el cual al Málaga le entró una pájara.  

El primero en abrir la lata fue Parejo, que se aprovechó de un error de la zaga malaguista para establecer el 1-0. Poco tiempo para reaccionar para el Málaga que  tan solo dos minutos después, en el 27´, Cissokho protagonizó una jugada personal por la banda izquierda y centró para que Soldado rematase a portería. De nuevo, sin reacción visitante en el minuto 29, el Valencia dio un nuevo arreón y se tradujo en penalti a favor de los locales; después de que Soldado se internase en el área y Demichelis lo derribase, pero no solo a él sino también a Banega que le cayó el rechace de Soldado. El árbitro sancionó el derribo en el área de Banega. Soldado se encargó de transformar el penalti y así establecer el 3-0 en el marcador. El 4-0 no tardó en llegar, gracias a la perfecta contra valencianista que fue ejecutada por Canales después de que el rechace del disparo de Jonas le cayese a los pies.

El Málaga desaparecido durante seis minutos maquilló un poco el resultado después de un magistral lanzamiento de falta de Julio Baptista (4-1).

En la reanudación el Valencia no bajó el ritmo ya que el gol average particular no lo tenía en su poder, en el caso de que un futuro empate a puntos se diese el Málaga seguiría por delante. Banega que disputó uno de sus mejores partidos como valencianista, culminó la noche con un gran gol. El argentino recibió un centro de Feghouli encaró a Jesús Gámez, se marchó del lateral y disparó a puerta con un potente lanzamiento que supuso el 5-1 definitivo.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios