Real Madrid 4 – 3 Valladolid

Real Madrid 4 – 3 Valladolid

Por Carlos Hernando
jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

La valentía pucelana no fue suficiente.

El equipo de Mou no esperaba tantas complicaciones para vencer al Valladolid, que salió sin nada que perder y fieles al estilo de Djukic. Lo malo de salir así es que te mate el Madrid, dotado de armas para realizarlo.

Los blanquivioletas atacaron primero tras un fallo mayúsculo de Di María en el pase y Carvalho en la recepción, aprovechado por el talentoso Óscar para poner el primero tras batir a Diego López con un disparo raso. Los blancos reaccionaron rápido y empataron gracias a un tanto en propia meta de Marc Valiente, que desvió un chut de Di María. El partido estaba muy bonito, con ocasiones para ambos equipos, a ritmo muy alto y con unas defensas ausentes. Apareció Ronaldo para poner un testarazo medido, que pilló a contra pie a Jaime. Más tarde llegó el gol de Javi Guerra, muy activo junto a Omar y Ebert en ataque.

Así se llegó al descanso, con cuatro goles y muchas ocasiones. El partido estaba muy abierto, pero siempre es el Madrid el que tiene el poder de llevárselo ante este tipo de situaciones. Sus mediocentros acabaron imponiendo su calidad en esas zonas, por lo que  no tardaron en adelantarse de nuevo los de Mou. Esta vez fue Kakà, que batió con un disparo cruzado a Jaime. Los pucelanos volvían a estar por detrás, algo muy pesado y más ante los blancos. Cristiano Ronaldo volvió a elevarse y rematar un córner, logrando su gol número 200 en 196 encuentros con los blancos. Descomunal. Por parte pucelana, lo intentaron con Óscar y Ebert, pero la respuesta llegó con una volea increíble de Sastre. No pudieron hacer más para empatar a los blancos en su feudo, aunque sí pusieron el miedo en el cuerpo. Deberán sellar la permanencia en Zorrilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios