Sexta Jornada con minutos extras moviditos

El Real Madrid gana con penalti inexistente

El Real Madrid gana con penalti inexistente

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El Barça retoma lo que nunca debió olvidar, el Atletico de Madrid, pese a un mal encuentro, le sigue a la zaga, Djukic, Emery y Schuster comienzan a respirar más tranquilos y el Real Madrid gana gracias a un penalti inexistente. 

El Real Madrid gana con penalti inexistente

Barça vuelve al fútbol de toque

El Barcelona volvió a golear, esta vez a la Real Sociedad (4-1), pero recuperando su mejor versión del fútbol que le ha hecho casi invencible en los últimos años, con un juego de toque y control, especialmente en el primer tiempo, en el que cuajó un acto casi perfecto.

Para muchos barcelonistas, lo acontecido en la primera parte fue un regreso a la normalidad, a contemplar a un equipo que cuando hace lo que mejor sabe hacer es difícil de doblegar, en este caso frente a una Real que aún está muy lejos de la versión de la temporada pasada que lo catapultó a la Liga de Campeones de este año.

Diego Costa mantiene el duelo con el Barça

Dos goles del brasileño Diego Costa decidieron este martes un duelo gris del Atlético de Madrid, a medio gas durante muchos momentos del encuentro, que agrandó el pleno de triunfos en la Liga rumbo al derbi a costa de un Osasuna (2-1) competitivo y que llevó la pelea por el resultado hasta el final.

Seis de seis ha ganado el conjunto rojiblanco en este primer mes y medio de Liga. Ya avista el duelo del próximo sábado contra el Real Madrid subido en una racha imparable, pero también alertado por el choque que hizo hoy. El peor hasta ahora en este curso. Estuvo por debajo de su nivel habitual y Osasuna pudo pensar en el empate.

Jonas Gonzalves salva al Valencia

Un tanto del brasileño Jonas Gonzalves en la última jugada del partido permitió al Valencia lograr la victoria ante un Granada que dispuso de las mejores ocasiones de gol y que mereció un mejor resultado.

Cuando ambos equipos firmaban las tablas, un contragolpe mal llevado por los locales acabó en una gran acción de Ever Banega, quien sirvió un preciso envío en profundidad a Juan Canales, que asistió para que Jonas marcara en semifallo. 

El resultado final supone la segunda victoria consecutiva del Valencia y deja a los locales sin puntuar aún en casa, con cinco jornadas sin ganar y cuatro sin marcar.

Unai Emery respira aliviado

En el Pizjuán se jugaba el partido del drama, donde se enfrentaban los dos últimos clasificados, lo que suponía una nueva oportunidad para recuperar el crédito perdido tanto para Unai Emery como para Paco Jémez.

Y fue el primero quien logró salvar el primer examen ante su afición con una nueva goleada encajada por el Rayo Vallecano, que suma 20 goles encajados en las cinco derrotas cosechadas.

El Sevilla ha ganado (4-1) al Rayo Vallecano con dobletes de Rakitic, que dio una exhibición a balón parado, y Bacca tras entrar desde el banquillo, provocando la quinta derrota consecutiva del conjunto de Jémez.

El Valladolid suma otro puntito

El Levante y el Valladolid han empatado (1-1) en uno de los partidos que abría la sexta jornada de la Liga BBVA, donde los goles de Babá y Javi Guerra llegaron en la primera mitad y en la segunda sobrevivieron los pucelanos a la superioridad numérica por la expulsión de Bergdich al filo del descanso.

El Valladolid de JIM visitaba el estadio que encumbró al alicantino en dos exitosas temporadas como técnico granota. Y lo hizo para sacar un valioso punto ante su exequipo, que gozó de las mejores ocasiones y disputó toda la segunda mitad con un hombre más, pero no pudieron batir la portería de Mariño, uno de los artífices del trabajado punto deteniendo incluso un penalti lanzado por Ivanschitz.

Schuster también gana

El Málaga fulminó al Almería con dos goles, uno de bella factura por parte del centrocampista Francisco Portillo, y consiguió su segunda victoria del campeonato ante un Almería que sólo tuvo dos ocasiones, y volvió a perder en la segunda parte como ocurrió en anteriores encuentros.

El partido de la Polémica

El Real Madrid ha ganado en Elche en un partido muy polémico en el que los blancos lograron la victoria en el minuto 95, después de que el árbitro añadiera tres minutos, y tras un penalti que no fue, pues Marcelo literalmente tiró a su adversario y levantó las manos como si le hubieran hecho falta.

Al principio el Real Madrid fue dueño del balón y el Elche capeaba el temporal como podía, aunque Lombán pudo hacer el 1-0 a los nueve minutos en una acción de estrategia.

El Elche se quitó de encima la presión y a los 15 minutos Manu del Moral remató un centro de Carles Gil que volvió a sacar Diego López en la misma raya de gol. Javi Márquez, en el 27, remató desde el punto de penalti un balón suelto, pero su remate no fue bueno cuando lo tenía todo a favor.

El público le recriminó al árbitro que hubiera perdonado la segunda tarjeta a Sergio Ramos, en el minuto 36, por una derribo a Carles Gil cuando el jugador ilicitano le había superado y enfilaba la portería de Diego López. Di María remató cruzado dos minutos después, pero Manu Herrera detuvo en dos tiempos.

El Real Madrid se mostraba nervioso y desordenado, lo que ayudaba a que el Elche, muy metido en el partido, ahogase la línea de creación de los visitantes, que no se encontraban a gusto.

El Madrid retomó el partido mandando y, como en la primera mitad, pudo marcar en el primer minuto, pero el remate lejano de Khedira salió por encima del larguero de Manu Herrera. Finalmente, en el minuto 51, Cristiano Ronaldo adelantó a su equipo en una falta directa que superó la barrera y botó delante de Manu Herrera, que se tragó, literalmente, un balón que se coló sin que pudiera atajarlo.

El gol espoleó a los locales y Fran Escribá hizo dos cambios ofensivos, con Fidel y Boakye por Manu del Moral y Javi Márquez para darle más mordiente a la vanguardia ilicitana.

El Madrid pudo cerrar el partido en el 78, cuando Cristiano Ronaldo no llegó a un centro por la derecha de Arbeloa que se perdió por la línea de fondo. El Elche se fue arriba buscando el empate, que pudo llegar por medio de Aarón en el 83, lo que obligó a los de Carlo Ancelotti a replegarse para defender su renta.

El Elche habría logrado el empate justo antes del descuento. Los locales conseguirían el premio a su empeño en el descuento. Boakye remató de cabeza ajustado al poste derecho de Diego López, que no pudo atajar el balón.

Sin embargo, poco después Muñiz Fernández sancionó con un inexistente penalti a los locales que transformó Cristiano Ronaldo en el segundo gol de su equipo.

Tras el partido, con polémica en twitter incluida, el entrenador del Real Madrid reconoce que así no se puede ganar a un Atlético de Madrid que colidera la tabla y sólo se diferencia del Barça por los goles anotados.

El Real Madrid gana con penalti inexistente
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios