Se apaga la sonrisa de María de Villota

Se apaga la sonrisa de María de Villota

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Hoy es un día triste para aquellos que disfrutan del mundo del motor y la fórmula 1. María de Villota ha sido hallada muerta en un hotel de Sevilla unas horas antes de que inundara de vitalidad y de ganas de vivir a los jóvenes que iban a asistir a su conferencia.

Y es que la piloto española, que ha muerto por causas naturales, según ha confirmado la autopsia, se había convertido en un ejemplo de lucha contra la adversidad al afrontar con un optimismo inquebrantable su recuperación tras un grave accidente que en el verano de 2012 le provocó graves secuelas y la dejó al borde la muerte.

Fuentes de emergencias han señalado que a las 7:23 recibieron un aviso del Hotel Sevilla Congresos para asistir a la piloto. Cuando entraron en su habitación, y hallaron el cuerpo, emergencias avisó al 061, cuyo personal atendió a la piloto, aunque no pudieron reanimarla.

María de Villota, probadora de la escudería Marussia de Fórmula 1 e hija del que fuera piloto de F1 Emilio de Villota, iba a presentar el próximo lunes 14 de octubre su libro La vida es un regalo, un testimonio conmovedor lleno de coraje que invita al optimismo pese al accidente que sufrió en 2012 y que la dejó al borde de la muerte.

La autopsia practicada en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla ha confirmado que la deportista, de únicamente 33 años de edad, murió por causas "absolutamente naturales", según han informado fuentes de la investigación.

Su cuerpo habría sido encontrado en su cama, sin signos de violencia y sin la presencia de fármacos cercanos, lo que ya apuntaba a una muerte por causas naturales.

Hemos perdido su sonrisa. Hoy lloramos la muerte de la primera española que condujo en la Fórmula 1.

Se apaga la sonrisa de María de Villota
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios