Trato diferente a los dirigentes del PP

Trato diferente a los dirigentes del PP

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Los políticos que asistieron a la manifestación de la Asociación de Victimas del Terrorismo contra la Sentencia que tumba la Doctrina Parot no fueron tratados por igual. Unos fueron abucheados y otros, al parecer, no.

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha reconocido que hubo "momentos un poco duros" en la concentración de este pasado domingo en Madrid y ha considerado que "el dolor" lo que lleva a "buscar a alguien al que echarle la culpa".

La dirigente del PP vasco, que participó en la protesta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) junto a otros dirigentes de la formación, explicaba que hubo "momentos un poco duros" durante la concentración, en la que se pudieron escuchar gritos contra el Gobierno, pero ha señalado que "se llevan en el cargo” y que "la respuesta que tenemos que dar a las víctimas es seguir trabajando en la misma línea".

Es injusto

Por su parte la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el Partido Popular estuvo este domingo con las víctimas del terrorismo como ha estado "siempre" y por eso ha calificado de "injusto" y de una "gran ignorancia" el abucheo que recibieron miembros de su formación en la concentración convocada por la AVT en protesta por el fallo del tribunal de Estrasburgo sobre la 'doctrina Parot'.

Eso sí, ha subrayado que en ese acto había "muchas personas" que no eran víctimas y algunas que incluso portaban banderas preconstitucionales.

Así la número dos del PP ha querido minimizar los abucheos que recibió en esa concentración la dirección nacional del PP, representada por sus tres vicesecretarios -Javier Arenas, Carlos Floriano y Esteban González Pons-, donde incluso se pudieron escuchar insultos de "traidores" y "cobardes".

Trato diferencial

Por su parte la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que también estuvo presente en la marcha señaló no haber escuchado las protestas contra el Gobierno o por lo menos es lo que ha sostenido este lunes a las preguntas de los periodistas.

Y es que al parecer al haber sido de los primeros en apuntarse a la Manifestación le ha librado de los insultos.

“Es el canon”

Por otra parte, a pesar de las críticas recibidas por la tan pronta excarcelación de la etarra, la Audiencia Nacional ha considerado hoy que el Tribunal de Estrasburgo, al liquidar  la 'doctrina Parot', "marca el canon o estándar internacional en el reconocimiento y protección de los derechos humanos fundamentales en Europa, con proyección a otros continentes, y constituye además el fiel de la balanza que sirve de referencia para calibrar la calidad del “Estado de Derecho” de sus países miembros".

Trato diferente a los dirigentes del PP
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios