‘Llama a la comadrona’ desaparece definitivamente de la parrilla de Telecinco

‘Llama a la comadrona’ desaparece definitivamente de la parrilla de Telecinco

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

Después de que el sábado pasado Mediaset España decidiera retirar de forma puntual la serie 'Llama a la comadrona' de la parrilla de Telecinco y ofrecer en su lugar la película "Astérix en los Juegos Olímpicos", esta semana la cadena ha comunicado la retirada de la ficción de forma delfinita de la sobremesa sabatina.

En su lugar los espectadores tendrán ocasión de ver la película "La madre del novio".

Esta decisión ha sido tomada, tal y cómo especulaban algunos espectadores, por las bajas cifras de audiencia que estaba registrando la serie en sus últimas semanas. La nueva temporada se estrenó con más del 8% de cuota de pantalla pero rápidamente cayó en picado hasta el 5,4%. Esto no ocurrió en la emisión de su primera temporada, que tuvo una buena acogida cuando sus capítulos se ofrecían en la tarde del domingo.

Mediaset España no ha decidido todavía cuándo recuperará las entregas de esta segunda temporada ni la cadena que acogerá las futuras emisiones. Todo hace indicar que una vez retirada del sábado 'Llama la comadrona' regresará más adelante en alguna otra cadena del grupo como podría ser Divinity.

De esta manera, los espectadores podrán disfrutar pronto, de nuevo, de la serie ambientada entre los años 1957 y 1958 en la que se muestran sorprendentes y emotivas historias donde las carismáticas enfermeras y religiosas de Poplar aprenden nuevas lecciones sobre la vida y descubren oscuros secretos.

En esta nueva temporada hemos podido ver cómo, pedaleando en sus bicicletas, las comadronas de la Casa Nonnatus se desplazaban por las calles de los deprimidos barrios para realizar sus visitas domiciliarias en un periodo lleno de cambios, en el que la adquisición de una motocicleta para la congregación y la puesta en marcha de una vasta campaña contra la tuberculosis por el Servicio Nacional de Salud contribuyen a mejorar las condiciones de los habitantes. La dura realidad cotidiana permitirá a estas expertas enfermeras ser testigos de difíciles situaciones como desnutrición, falta de recursos y un futuro incierto para bebés con minusvalías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios