Paupérrimo empate del Valencia

Paupérrimo empate del Valencia

Por Alvaro Espinosa
jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

El conjunto dirigido por Djukic, cosechó un empate ante el débil Kuban Krasnodar. La afición despidió a los jugadores entre pitos a la espera de un calendario muy difícil.

Paupérrimo empate del Valencia

El Valencia se despidió de la fase de grupos de la Liga Europa con un triste empate a un gol ante el Kuban Krasnodar, en un encuentro de trámite para los de Miroslav Djukic, clasificados como primeros de grupo desde la anterior jornada.

Después del empate sin goles ante el Nàstic (en Copa del Rey) y con un calendario liguero exigente por delante (Atlético y Real Madrid), el equipo 'che' buscaba un triunfo para sumar motivos para creer en la mejora en Liga, pero se encontró con un equipo ruso sin nada que ganar, y tampoco que perder.

En la primera mitad fueron mejor los locales, tuvieron ocasiones aunque lo más cerca que estuvieron fue un balón al palo de Míchel. El equipo visitante aguantó el tirón y en la segunda parte apareció más en el campo rival.

Alcácer, recién salido al campo por un Postiga pitado a su salida, fue el que abrió el marcador en un desmarque que vio a la perfección Banega. El Valencia se durmió y Melgarejo empató el partido a cinco minutos para el final. Entre el empate y la roja directa en el último minuto a Víctor Ruiz, el Valencia dejó escapar las buenas sensaciones en un partido intrascendente, a priori destinado a crecer en lo anímico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios