www.sportpunta.com
'Todo el mundo necesita un tio Phil'

"Todo el mundo necesita un tio Phil"

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

"Todo el mundo necesita un tío Phill". Estas fueran las emotivas palabras que, tras una semana de silencio, ha dedicado Will Smith al fallecido James Avery, quien fuera su tío en la ficción de El Príncipe de Bel-Air.

James Avery, mundialmente conocido por haber dado vida al tío Phil en la comedia de la NBC, falleció el mismo día de Nochevieja, después de que hace pocos días fuera sometido a una operación a corazón abierto.

Después de la trágica muerte de James Avery, el actor que diera vida al tío Phil en Príncipe de Bel-Air, las redes sociales fueron la vía que utilizaron varios protagonista de la serie para expresar sus condolencias: Alfonso Ribeiro (Carlton Banks en la serie), Tatyana Ali(Ashley Banks) y hasta la esposa de Will Smith utilizaron Facebook y Twitter para expresar sus condolencias, salvo Will Smith que fue uno de los pocos que no se pronunció al respecto y solo uno de sus agentes declaró que el actor estaba "devastado".

Pero una semana después de la muerte de Avery, el protagonista de El Príncipe de Bel-Air rompe su silencio y publica en Facebook un emotivo escrito donde rinde homenaje a Avery.

"Algunas de mis grandes lecciones, tanto en la interpretación como en la vida, vinieron de James Avery. Todo joven necesita un tío Phil. Descanse en paz", escribió Smith, quien además publicaba una imagen explicando que esa fue la última foto que se hicieron todos juntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas


Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.