www.sportpunta.com
En estas rebajas compraremos más

En estas rebajas compraremos más

jueves 16 de octubre de 2014, 19:11h

Cada español gastará una media de 84 euros en estas rebajas, lo que supone un incremento del 5% respecto a la campaña del año pasado, el primero desde el inicio de la crisis según datos de la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (Fuci).

Los comerciantes afrontan con optimismo las rebajas de invierno, con una facturación estimada de 3.900 millones de euros, ligeramente superior a la lograda el año pasado, tras una campaña de Navidad positiva, en la que se han elevado las ventas entre un 3% y un 8% como media, dependiendo del territorio, según ha informado la Confederación Española de Comercio (CEC).

"Esta campaña de Navidad, la primera en años en la que se incrementan las ventas, ha logrado infundir en el comercio ese pequeño ápice de ilusión y esperanza necesario para afrontar 2014, tras muchos datos negativos e incertidumbre”.

“Debemos seguir siendo prudentes, pero sí somos optimistas ante las rebajas y esperamos que ese leve repunte del consumo termine por consolidarse en los próximos meses", ha subrayado el presidente de la CEC, Manuel García-Izquierdo. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Sport Punta

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.