Isco, Nolito y Kroos, pura magia en Balaídos
Ampliar

Isco, Nolito y Kroos, pura magia en Balaídos

Por Verónica Pérez
jueves 20 de noviembre de 2014, 05:20h

Escucha la noticia

España no perdía contra Alemania desde el año 2000. Anoche se volvieron a encontrar cara a cara el Campeón de Europa y el Campeón del Mundo. Un partido con importantes bajas pero con ilustres jugadores como Isco y Kroos.
Del Bosque apuestó por Isco de nuevo, después de su gran actuación contra Bielorrusia. Junto a él, Bruno, Raúl García, Morata y Nolito.

Vigo esperaba impaciente el debut de Nolito, que como era de esperar, ya tenía ganada a la afición gallega antes de jugar.

También llegó el momento de Morata, que se convierte en el decimosexto delantero de la era Del Bosque. Siete de ellos no han conseguido marcar y sólo dos: Villa y Torres, han pasado de los diez goles.

También hubo novedades en las bandas, Azpilicueta y Bernat, les pisaban de cerca los talones a Juanfran y Jordi Alba. La defensa tenía más dificultades de relevo, mientras que Casillas repitió y Casilla, hacía su debut.

Desde el mundial, Alemania ha ido a menos. Cinco partidos ha jugado y sólo había ganado dos., tres con el de España.

Lahm, Klose y Mertesacker, se habían retirado por razón de edad, Özil, Schweinsteiger, Reus, Draxler y Hummels por lesión. Además de las bajas de Schürrle, Neuer, Kramer y Boateng.

Alemania presentaba una selección formada por jugadores jóvenes y de poca experiencia internacional, con la única figura de Toni Kroos para liderar a los germanos, quienes sobrepasaron a la nueva cantera nacional por sólo un gol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios